El final que Carolina Ramírez hubiera querido para Yeimy en La Reina del Flow 2

La actriz Carolina Ramírez se confesó sobre sus deseos para el final de la serie La Reina del Flow 2, la misma terminó la semana pasada en Colombia.

Para la artista que encarna el papel de Yeimy, la protagonista de la historia, sobraban varias escenas de la última semana. Tanto el secuestro exprés como la escena de ‘Juancho’ con Daniela, Ramírez fue clara para manifestar que – a su parecer – sobraban.

“Le hubiera quitado la escena de ‘Juancho’ con Daniela, me parece que no era necesario ver eso. Con la redención que tuvo ‘Juancho’ con Yeimy en la última escena era suficiente. Le hubiera quitado como cuatro días también. Creo que ese final, ese nuevo secuestro fue too much“, dijo Carolina.

De otro lado, la actriz se manifestó muy de acuerdo en que alguna vez el final de una serie sea disruptivo, como en el caso de La Reina del Flow, ella manifiesta que habría dejado al persona de Yeimy sin ninguno de los dos co-protagonistas.

“Yo, ¿una mujer empoderada sin un man al lado?, ¡divino! Pero soy yo, que tengo una visión más personal, romantizo el hecho de que las mujeres nos empoderemos y seamos muy increíbles sin necesidad del amor de un hombre”.

Carolina Ramírez hubiera querido a Yeimy sola

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *