Carolina Rojas revela que Piter Albeiro le fue infiel con Isabel Branzon

La empresaria Carolina Rojas Ruiz ha hecho una revelación potente sobre el final de su relación sentimental con el comediante Piter Albeiro y la infidelidad que los separó.

A varios meses de su divorcio, Rojas ha dejado claro que Piter la engañó con quien fungía como su secretaria y que ella fue quien los descubrió, tras ello- el humorista quiso recomponer el matrimonio pero ya era demasiado tarde para eso.

Carolina revela estos detalles tras conocerse un video donde Piter Albeiro se encuentra con una joven en situación cariñosa durante una transmisión del cantante conocido como Elder Dayan.

La expareja de Piter contó entonces que “Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos. Después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver”.

Carolina Rojas revela intimidades de su relación

“Yo le pedí el divorcio, en octubre. Algo así después de 18 años de casados es muy difícil de perdonar”, cerró Carolina dejando claro que fue ella quien dio por terminado todo tras la infidelidad tras saber que él se seguía viendo con Isabel Branzon, su exsecretaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *