Denuncian a Carpediem por violencia doméstica: su exnovia sufrió tres fracturas

El rapero Carpediem, conocido por su participación en la Red Bull Batalla de los Gallos, fue acusado de agredir físicamente a su exnovia, quien sufrió tres fracturas en el brazo derecho. El hecho habría ocurrido el pasado jueves 23 de noviembre en la casa del MC en Bogotá, luego de una discusión entre la pareja.

La víctima relató en su cuenta de Instagram los detalles de la violenta escena que habría vivido con el improvisador. Según su testimonio, Carpediem la golpeó en la cara, le quitó el celular, le impidió salir de la casa y le retorció el brazo hasta rompérselo. La joven logró escapar y pedir ayuda en una clínica cercana, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Al respecto, el rapero- cuyo nombre real es William Daniel Martín Martínez, negó las acusaciones y aseguró que todo se trató de “un accidente”.

Carpediem no pudo competir en Red Bull por presuntamente agredir a su exnovia

El rapero dijo que se centrará en aclarar la situación ante la opinión pública para poder limpiar su imagen. Mientras tanto, el hecho sí que tuvo consecuencias para él.

Cabe reseñar que, al parecer, estos problemas personas lo apartaron de la competencia internacional de Red Bull, donde iba a representar a Colombia. El MC será investigado por la Fiscalía por el delito de violencia doméstica.

Carpediem dice que fue “un accidente”: su exnovia lo denunció por violencia doméstica

Lea también: El United toma nota de las acusaciones de maltrato que pesan sobre Antony

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!