Chris Carpentier no seguirá en MasterChef Colombia: ¿Quién lo reemplazará?

El chef chileno Chris Carpentier anunció que no continuará como jurado de MasterChef Colombia, el exitoso programa de cocina del Canal RCN, en el que participó durante cinco temporadas. El motivo de su decisión sería su involucramiento en otros proyectos personales y profesionales, que le impedirían dedicarse al cien por ciento al concurso.

Así lo confirmó su colega y amigo Jorge Rausch, otro de los jurados del programa, en una entrevista con Los 40 Principales. Rausch expresó su respeto y admiración por Carpentier, y dijo que era un tipo muy serio y profesional, que no le gusta hacer las cosas a medias.

“Uno a veces tiene que escoger sus prioridades, sus batallas y él siente que lo que tiene que hacer lo tiene que hacer perfecto y hacer las dos cosas al tiempo no le cuadra”, afirmó Rausch.

Chris Carpentier se despide de MasterChef Colombia por nuevos proyectos

MasterChef Celebrity: ¿Cuáles son los cuatro posibles finalistas según reconocido periodista?

Carpentier llegó a MasterChef Colombia en el 2018, y desde entonces se ganó el cariño y el respeto del público y de los participantes, por su exigencia, su honestidad y su sentido del humor.

Junto a Rausch y Nicolás de Zubiría, formó parte del jurado que evaluó el talento culinario de celebridades y aficionados, en un programa que se convirtió en uno de los más vistos de la televisión colombiana.

El chef chileno no reveló cuáles son los proyectos en los que está trabajando, pero dio algunas pistas en sus redes sociales. En sus historias de Instagram, se le vio en un set de grabación junto a la actriz Carolina Acevedo, quien fue la ganadora de la última temporada de MasterChef Celebrity.

El Canal RCN tampoco ha anunciado quién será el reemplazo de Carpentier en el jurado de MasterChef Colombia, que se espera que regrese el próximo año con una nueva temporada. Rausch dijo que no tiene ni idea de quién será el próximo jurado, pero que sea quien sea, harán un gran equipo como siempre.

Lea también: Jorge Rausch niega que en MasterChef Colombia haya algún asomo de ‘rosca’

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!