La representante de Cartagena es la nueva Miss Universe Colombia

La representante de Cartagena, Valeria María Ayos Bossa – es la nueva Miss Universe Colombia, elegida durante el evento realizado durante la noche del 18 de octubre.

La ceremonia de coronación se realizó en el Chamorro City Hall de Bogotá. Cabe mencionar que Ayos representará entonces a Colombia en el certamen internacional que se celebrará en Israel en diciembre de este año.

Miss Risaralda, María Alejandra López Pérez, quedó en el segundo lugar, ella era la gran favorita del certamen, para muchos. Por otro lado, el tercer lugar fue para la representante de Bolívar, Franselys Santoya Ariza.

Sobre la señorita Cartagena, nueva soberana de la belleza colombiana, podemos decir que Valeria tiene 27 años y posee un título en relaciones internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. También se desempeña como presentadora de tv y es modelo profesional.

De otro lado, este año el jurado encargado de elegir a la ganadora estuvo compuesto por el periodista Luis Alfonso Borreto, la fundadora de O Skin Med Spa, Olivia Quido, Bárbara de Regil, actriz mexicana; Alexander González, ‘coach’ de candidatas a Miss Universo; y Luisa Fernanda W.

Cartagena ganó el Miss Universe Colombia 2021

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *