“La casa de papel” inspira un popular café en Pakistán

Samiullah Khattak, el propietario de este café, afirmó a EFE que tanto él como sus familiares son fanáticos de la serie de Netflix y se sintieron inspirados hasta el punto de basar su café en ella y nombrar los platos en honor a los personajes, como la hamburguesa Profesor o el filete Nairobi.

“Hicimos una inauguración discreta el pasado 29 de octubre, y aunque todavía tenemos que lanzar la inauguración por todo lo alto, las críticas de los clientes son increíbles”, se felicitó Khattak.

El propietario señaló que encargó los reconocibles monos rojos a un sastre local pero tuvo que importar las máscaras de Dubai, completando el uniforme de uno de los equipos de ladrones más famosos de la televisión con maletines negros en los que los camareros sirven los pedidos.

Khattak decidió armar a sus empleados con pistolas falsas y los clientes pueden posar sonrientes siendo encañonados, aunque la visión de las armas provoca algún sobresalto.

“Da más miedo de lo que pensábamos”, dijo a EFE Fahim Khan, un cliente que acudió acompañado por su familia.

“Tenemos 45 empleados, 10 pistolas y tres maletines en el café”, dijo Khattak, antes de explicar que “La casa de papel” sigue siendo una serie muy popular en todo Pakistán.

Ya existían varios restaurantes en el país asiático llamados “Bella Ciao” en honor a la serie española, utilizando la icónica máscara de Dalí y nombrando platos según los populares personajes, aunque ninguno ha ido tan lejos como el de Peshawar.

Claudia López viraliza video cantando mientras se prepara un café

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *