El periodista César Mascetti murió este martes a los 80 años

César Mascetti murió este martes 4 de octubre a los 80 años, el reconocido periodista libraba una dura batalla contra el cáncer.

Se dijo que el experimentado comunicador argentino sufrió cáncer en las vías biliares durante un largo tiempo, lo que condicionó sus últimos años de vida.

Cabe reseñar que Mascetti fue la cara del reconocido noticiero de eltrece Telenoche junto a su esposa Mónica Cahen D’Anvers.

La noticia sobre la muerte del periodista fue confirmada por la Municipalidad de San Pedro, en un comunicado en el que lamentó su partida.

Muere el reconocido perLangsta argentino César Mascetti

Cabe reseñar que Mascetti y su esposa se retiraron de los medios para instalarse en San Pedro y poder administrar su negocio turístico-rural “La campiña”.

La decisión, explicarían después- fue tomada gracias a una reflexión que les dio un psicoanalista al que visitaban con frecuencia.

“Un brillante psicoanalista con el que hacíamos terapia nos tiró una frase que terminó por definir nuestra decisión, ‘no sé ustedes, pero yo quiero que a mí la muerte me encuentre vivo’, nos dijo. Y ahí se nos bajó el telón”, explicaba.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *