Conecta con nosotros
Murió de COVID la mamá del Checo Acosta Murió de COVID la mamá del Checo Acosta

música

‘A todos nos dio COVID’, Checo Acosta se refiere al fallecimiento de Ruth Agudelo

Publicado

el

Por

El cantante colombiano Checo Acosta se refirió a la muerte por COVID-19 de su señora madre Ruth Agudelo.

Acosta confesó que a toda la familia – incluido su padre; Alci Acosta, le dio el coronavirus, pero al que requirió hospitalización fue Ruth debido a complicaciones respiratorias.

En la familia se siente el vacío, pero todos coinciden en afirmar que Ruth fue muy feliz y vivió de la manera que quiso y eso le aportó felicidad a lo largo de su existencia.

Murió de COVID la mamá del Checo Acosta

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

Wiz Khalifa, la fumada en vivo por Espn en la previa de Tyson vs Jones Jr

Publicado

el

Por

Wiz Khalifa, la fumada en vivo por Espn en la previa de Tyson vs Jones Jr

El rapero estadounidense Wiz Khalifa sorprendió a todos los que sintonizaron la previa de la esperada pelea Tyson vs Jones Jr en Espn.

El cantante apareció en las pantallas y a los pocos segundos fumó un porro en vivo a la vista de la producción del canal deportivo Espn.

Esta pelea es el esperado regreso del campeón mundial de Boxeo Mike Tyson a los rings.

Sigue leyendo

música

Dua Lipa deleita a sus fans con el show virtual “Studio 2054”

Publicado

el

Por

Dua Lipa

Luces de neón, salones de baile de moda y unas gotas de descontrol han protagonizado este viernes el espectáculo virtual “Studio 2054”, con el que la estrella británica del pop Dua Lipa ha deleitado a sus fans.

La cantante ha comenzado el show con una gran puesta en escena rodeada por decenas de bailarines a los compases de “Future Nostalgia”, uno de sus temas más escuchados en este 2020 y nombre también de último álbum, seguido por la representación de “Levitating” y “Pretty Please”, singles de ese mismo disco.

El espectáculo virtual ha sido grabado en directo en un almacén aclimatado en diferentes escenarios: desde un ambiente de discoteca con luces de neón, DJ’s y bailarines por todas partes, hasta un clásico salón a la antigua donde la cantante ha presentado el videoclip de “Prisioner”, su último tema junto a Miley Cyrus.

En el evento no han faltado bailarines, músicos e incluso acróbatas, patinadores o trapecistas, que han convertido una nave industrial utilizada como almacén en una auténtica discoteca repleta de ambiente y ‘buen rollo’.

El show ha estado protagonizado también por invitados especiales como la cantante belga Angèle, quien ha representado junto a Dua Lipa “Fever”, y por la diva del pop Kylie Minogue que ha deleitado a los fans de la cantante británica con un tema en solitario y “Electricity”.

Uno de los momentos más especiales del espectáculo ha estado marcado por la aparición de Elton John en pantalla tocando uno de sus temas estrella “Rocket Man” y por la presentación de la ‘cover’ de un futuro tema presentado por la artista británica FKA Twigs con un ‘pole dance’ (‘baile de barra’).

EFE

Sigue leyendo

música

Laura Pausini, harta de la cobertura a Maradona: era “muy poco apreciable”

Publicado

el

Por

Laura Pausini, harta de la cobertura a Maradona

La cantante italiana Laura Pausini ha copado las tendencias mundiales debido a un mensaje que usó para referirse a la cobertura mediática del fallecimiento del astro del fútbol Diego Maradona.

La intérprete ha expresado que: “En Italia, la despedida de un hombre que sin duda es muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, en lugar de la despedida de tantas mujeres maltratadas, violadas, abusadas. Hoy no son la noticia más importante de este país, aunque esta mañana (murieron) otras dos. Realmente no sé qué pensar”.

Pausini luego borró su escrito, pero el mensaje ya había sido capturado en imagen por cientos de seguidores.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias