La cantante puertorriqueña Chesca lanza el sencillo “Tu Weekend”

La cantante puertorriqueña Chesca lanzó su nuevo sencillo “Tu Weekend”, canción compuesta y producida por el panameño Jorge Valdés, conocido en el ámbito artístico como “Dímelo Flow”, según un comunicado divulgado este jueves.

El tema, lanzado bajo la compañía discográfica Saban Music Group, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

“‘Tu Weekend’ es para mí un tema que habla de cómo las mujeres sin límites podemos colapsar el mundo de los demás a través del baile, la música y el arte en general. Sé que amarán la canción tanto como yo porque mi corazón está plasmado en cada segundo de la pista”, contó Chesca.

El video musical que acompaña al tema se grabó en la ciudad estadounidense de Los Ángeles y cuenta con la participación de la celebridad estadounidense de redes sociales Tayler Holder.

La artista puertorriqueña debutó en la televisión en el programa nocturno Jimmy Kimmel LIVE, interpretando el sencillo “Como Tu”, junto al rapero estadounidense Offset y al puertorriqueño De La Ghetto.

Chesca también ha colaborado con artistas como Pitbull, Black Eyed Peas, Arcangel, Blessd, Nesi y Jon Z, entre otros.

Video oficial de Tu Weekend

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *