Las ‘Chicas Limonada’, Shirley Vanessa y Andrea, son dos jóvenes emprendedoras que se han hecho famosas en Barranquilla por su puesto de limonadas en el barrio Simón Bolívar. Su estrategia de marketing consiste en usar licras ajustadas que resaltan sus curvas y atraen a los clientes.
Sin embargo, su popularidad también les ha traído problemas. Recientemente, se filtró en internet un video íntimo que supuestamente muestra a una de ellas teniendo relaciones sexuales con un hombre. El video ha generado todo tipo de comentarios, desde los que cuestionan la moral de las jóvenes hasta los que las defienden y piden respeto por su intimidad.
La protagonista del video es Angie, quien confirmó su autenticidad en una entrevista en redes sociales. La joven explicó que el video fue grabado hace cinco años, cuando tenía 15 años, y que fue un error que cometió por confiar en la persona equivocada.
Una de las ‘Chicas Limonada’ confirma la autenticidad de un video íntimo que circula en redes sociales
La integrante de las Chicas de la Limonada aseguró que ese episodio no refleja quién es en la actualidad y que solo busca trabajar de manera honesta y superarse. La joven pidió que no se siga difundiendo el video, ya que le causa mucho daño a ella y a su emprendimiento.
La joven también recibió el apoyo de su compañera, quien expresó su solidaridad y rechazó la violación de su privacidad. Ambas afirmaron que seguirán adelante con su negocio de limonadas, que les ha permitido financiar sus estudios y mejorar su calidad de vida.
Una de las ‘Chicas Limonada’ se pronuncia sobre un video íntimo que se filtró en internet: pide respeto y comprensión
@las.chica.de.la.limonada
Lea también: ¿Qué opinan? Mujeres se bajaron los pantalones y mostraron sus glúteos en Guatapé
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!