‘El chico de la ruana’ es el seudónimo de Juan Sebastián Pinilla, un joven influencer que se ha hecho famoso en las redes sociales por sus videos humorísticos sobre la vida campesina.
Pinilla, que nació en Bogotá, pero tiene raíces boyacenses, ha logrado conectar con miles de seguidores que se identifican con su estilo sencillo y divertido.
Sin embargo, el pasado sábado 24 de junio, Pinilla y su novia, la también influencer Valentina Gutiérrez, vivieron una pesadilla cuando fueron asaltados por una banda de delincuentes que los secuestró durante tres horas en un taxi.
‘El chico de la ruana’ y su novia fueron secuestrados y despojados de todo por una banda de delincuentes en un taxi
Según relataron los afectados, todo empezó cuando tomaron un taxi en el norte de la ciudad para ir a una cita médica. A los pocos minutos de iniciar el recorrido, otros dos hombres se subieron al vehículo y los amenazaron con armas blancas.
Los delincuentes los golpearon, les quitaron sus celulares, sus documentos, sus joyas y sus tarjetas bancarias. Además, los obligaron a revelar sus claves para retirar dinero de sus cuentas. Los mantuvieron cautivos durante tres horas, mientras recorrían varios cajeros automáticos para vaciar sus fondos.
Finalmente, los abandonaron en una zona boscosa de Ciudad Bolívar, una localidad al sur de Bogotá. Allí, lograron pedir ayuda a unos vecinos que los llevaron a una estación de policía. Los influencers denunciaron el hecho y recibieron atención primaria.
Pinilla y Gutiérrez compartieron su testimonio en sus redes sociales, donde recibieron el apoyo y la solidaridad de sus seguidores y de otros colegas. También pidieron a las autoridades que investiguen el caso y capturen a los responsables.
– El drama de ‘El chico de la ruana’ y su novia: tres horas de terror en manos de unos ladrones que los asaltaron en un taxi
Lea también: Bogotá levanta restricción del parrillero en moto desde este 1 de julio