Christopher Carpentier habría renunciado a Masterchef Celebrity Colombia

El programa de cocina Masterchef Celebrity Colombia, que se transmite por el Canal RCN, ha sido uno de los más exitosos y vistos de la televisión nacional, gracias a las ocurrencias y preparaciones de las celebridades que participan en el concurso.

Sin embargo, el programa también ha tenido sus momentos de tensión y polémica, especialmente entre los jurados, que son los encargados de evaluar y calificar los platos de los concursantes.

Uno de los jurados más reconocidos y polémicos es el chef chileno Christopher Carpentier, quien se ha caracterizado por su exigencia, su franqueza y su sentido negro del humor.

Chris Carpentier deja sorprendidos a todos al renunciar a Masterchef Celebrity Colombia

Chris Carpentier, el reconocido chef estará en sesiones de cocina con Movistar

Pero al parecer, Carpentier habría decidido ponerle fin a su participación en el programa, según lo reveló el periodista y presentador Carlos Ochoa en su cuenta de Instagram.

Ochoa afirmó que Carpentier habría renunciado a Masterchef Celebrity Colombia durante la grabación de la gran final, dejando a todos sorprendidos con su decisión. El periodista no dio detalles sobre las razones que habrían motivado al chef a abandonar el programa.

Ni el Canal RCN ni el propio Carpentier han confirmado ni desmentido la información de Ochoa. Sin embargo, muchos seguidores del programa han expresado su tristeza y su incredulidad por la supuesta renuncia del chef.

Lea también: Carolina Acevedo y Martha Isabel Bolaños: la verdad sobre su enemistad en MasterChef Celebrity

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!