La muerte de Christina Ashten Gourkani, la influencer que se parecía a Kim Kardashian, ha conmocionado al mundo de las redes sociales.
La joven de 34 años falleció el pasado 20 de abril tras someterse a un procedimiento estético ilegal para aumentar el tamaño de sus glúteos.
La responsable de su deceso, Vivian Gómez, fue detenida en Florida y enfrenta cargos por homicidio involuntario y ejercicio ilegal de la medicina.
El caso de Christina Ashten Gourkani, la doble de Kim Kardashian que murió por un procedimiento estético ilegal
Christina Ashten Gourkani era una modelo e influencer que tenía más de 600 mil seguidores en Instagram y más de 70 mil en TikTok. Su gran parecido con Kim Kardashian le valió el apodo de “La doble de Kim”.
Esto le abrió las puertas de varias oportunidades laborales y publicitarias. Sin embargo, su obsesión por mejorar su aspecto físico la llevó a tomar una decisión fatal.
Según el fiscal del distrito del condado de San Mateo, Steve Wagstaffe, Christina contactó a Vivian Gómez, una mujer de 50 años que se hacía pasar por médica, para realizar una cirugía cosmética en un hotel de California.
Allí, Gómez le inyectó una sustancia desconocida en los glúteos, que le provocó un paro cardíaco horas después. Gómez fue arrestada en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale el mismo día del fallecimiento de Christina.
La familia de Christina no ha revelado los detalles de su muerte y ha pedido respeto y privacidad en estos momentos difíciles. En una campaña de GoFundMe, su hermano Michael Burkani la describió como “un espíritu libre y amable que le llevaba una sonrisa a todas las personas con las que se cruzaba”.
También dijo que era “el tipo de persona que se arrodillaba para hablar con los niños” y que tenía “un don especial para conectar con la gente”.
Lea también: Muere la doble de Kim Kardashian tras someterse a una cirugía plástica
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!