Conecta con nosotros
Una enfermedad de la que no revelan nombre dejó a Chyno Miranda sin poder caminar Una enfermedad de la que no revelan nombre dejó a Chyno Miranda sin poder caminar

música

Una enfermedad de la que no revelan nombre dejó a Chyno Miranda sin poder caminar

Publicado

el

Por

¿Qué tiene Chyno Miranda? es la pregunta recurrente entre los seguidores del cantante venezolano tras leer un extenso post en su cuenta oficial de Instagram donde se relata que ha padecido una enfermedad que hasta lo dejó sin poder caminar.

“En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, relata el post en su cuenta.

Tras pasar cuatro semanas internado por el padecimiento – del que no revelan nombre- Chyno Miranda se recuperará en casa junto a sus familiares.

“El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido”.

Chyno Miranda sin poder caminar

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesus de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

música

Rita Ora se disculpa tras la fiesta de cumpleaños violando la norma en Londres

Publicado

el

Por

Rita Ora se ha disculpado este lunes por violar las restricciones vigentes en Inglaterra contra la COVID

Rita Ora se ha disculpado este lunes por violar las restricciones vigentes en Inglaterra contra la COVID al celebrar el pasado sábado su 30 cumpleaños con un grupo de amigos en un restaurante de Londres.

En un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, Rita Ora describe el evento en el restaurante Casa Cruz, al que asistieron celebridades como las modelos Poppy y Cara Delevigne, como “un inexcusable error de juicio”.

“Asistí a una pequeña reunión con algunos amigos para celebrar mi 30 cumpleaños. Fue una decisión tomada en el momento, con la visión equivocada de que salíamos del encierro y que esto estaría bien”, afirma.

“Lamento profundamente haber incumplido las reglas y a su vez entiendo que esto pone a gente en riesgo, este fue un serio e inexcusable error de juicio”, añade la cantante, que asegura que asume “toda la responsabilidad”.

Hasta el 2 de diciembre, cuando se pasará a un sistema de gestión de la pandemia por localidades, está en vigor un confinamiento casi total en la región de Inglaterra, con el sector de la hostelería clausurado y la prohibición de reunirse en interiores con otras personas.

La Policía Metropolitana de Londres (MET) ha confirmado que recibieron una llamada sobre una posible violación de las normas contra la covid-19 en el barrio de Notting Hill a las 21.10 hora local del sábado, si bien no ha dado detalles sobre posibles sanciones.

La cadena pública británica BBC apunta no obstante que Rita Ora pagará una multa a las autoridades.

El primer ministro, el conservador Boris Johnson, ha recordado por su parte la necesidad de que “todos en el país sigan cumpliendo las reglas para reducir la transmisión del virus” y ha matizado que “depende de la policía decidir qué acción tomar”.

Sigue leyendo

música

Wiz Khalifa, la fumada en vivo por Espn en la previa de Tyson vs Jones Jr

Publicado

el

Por

Wiz Khalifa, la fumada en vivo por Espn en la previa de Tyson vs Jones Jr

El rapero estadounidense Wiz Khalifa sorprendió a todos los que sintonizaron la previa de la esperada pelea Tyson vs Jones Jr en Espn.

El cantante apareció en las pantallas y a los pocos segundos fumó un porro en vivo a la vista de la producción del canal deportivo Espn.

Esta pelea es el esperado regreso del campeón mundial de Boxeo Mike Tyson a los rings.

Sigue leyendo

música

Dua Lipa deleita a sus fans con el show virtual “Studio 2054”

Publicado

el

Por

Dua Lipa

Luces de neón, salones de baile de moda y unas gotas de descontrol han protagonizado este viernes el espectáculo virtual “Studio 2054”, con el que la estrella británica del pop Dua Lipa ha deleitado a sus fans.

La cantante ha comenzado el show con una gran puesta en escena rodeada por decenas de bailarines a los compases de “Future Nostalgia”, uno de sus temas más escuchados en este 2020 y nombre también de último álbum, seguido por la representación de “Levitating” y “Pretty Please”, singles de ese mismo disco.

El espectáculo virtual ha sido grabado en directo en un almacén aclimatado en diferentes escenarios: desde un ambiente de discoteca con luces de neón, DJ’s y bailarines por todas partes, hasta un clásico salón a la antigua donde la cantante ha presentado el videoclip de “Prisioner”, su último tema junto a Miley Cyrus.

En el evento no han faltado bailarines, músicos e incluso acróbatas, patinadores o trapecistas, que han convertido una nave industrial utilizada como almacén en una auténtica discoteca repleta de ambiente y ‘buen rollo’.

El show ha estado protagonizado también por invitados especiales como la cantante belga Angèle, quien ha representado junto a Dua Lipa “Fever”, y por la diva del pop Kylie Minogue que ha deleitado a los fans de la cantante británica con un tema en solitario y “Electricity”.

Uno de los momentos más especiales del espectáculo ha estado marcado por la aparición de Elton John en pantalla tocando uno de sus temas estrella “Rocket Man” y por la presentación de la ‘cover’ de un futuro tema presentado por la artista británica FKA Twigs con un ‘pole dance’ (‘baile de barra’).

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias