Chyno Miranda reconoce que se separó de Natasha Araos porque él fue infiel

El cantante Chyno Miranda reconoció que está separado de Natasha Araos hace más de un año, lo hizo a través de un video en su perfil de la red social Instagram.

Miranda reconoció entonces que le fue infiel a su esposa y que eso decantó en una situación que los llevó a la ruptura definitiva de su relación sentimental.

La pareja dejó claro que por el amor que se tienen y el respeto a su hijo, encararon juntos la etapa más difícil en la vida del cantante, como fue su diagnostico de gravedad luego de padecer el COVID-19.

Sobre su declaración – ambos pidieron respeto por su decisión y se mostraron centrados en hacer lo necesario para seguir manteniendo la situación de una manera saludable para la familia.

Cabe recordar que el final de su matrimonio fue comidilla de las redes sociales durante varias semanas y, algunos, llegaron a insinuar que Natasha había abandonado al artista venezolano durante su enfermedad.

Chyno Miranda y Natasha Araos llevan un año separados

En redes sociales, algunas personas aún no comprenden si la relación estaba tan mal, porque ambos seguían presumiendo fotos juntos como pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🇻🇪CHYNO MIRANDA🇻🇪 (@chynomiranda)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *