Chyno Miranda reaparece y asegura que clínica donde estaba era una “mierd@”

El artista venezolano Chyno Miranda ha reaparecido en un video que se viralizó en redes sociales- en el mismo afirma estar bien de salud.

Y es que el excantante del dúo Chino & Nacho- fue trasladado del centro de rehabilitación donde era tratado a una clínica privada.

Dicho movimiento fue ordenado por orden de un juez venezolano, luego de que se considerara que el otro centro no contaba con las condiciones adecuadas.

Una enfermedad de la que no revelan nombre dejó a Chyno Miranda sin poder caminar

¿Qué le pasa a Chyno Miranda?

Al respecto, su entorno cercano legal explicó que Chyno “está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada.”

“Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de “constatar las precarias condiciones en las que se encontraba”.

Luego, el mismo cantante reaparecería para decir que está “Más fuerte que nunca” y “muy bien atendido, en Tía Panchita no, horrible esa mier**.”

programa de TV revela imágenes actuales de Chyno Miranda

“De verdad que fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá, pero aquí estoy bien y estoy feliz. Le agradezco a toda la gente que ha participado en esto”, comenta.

Sin embargo, la situación actual es confusa, pues su mamá afirmaba horas antes no saber de él, pero luego aparecería dando dicha declaración.

Cabe señalar que Chyno Miranda fue diagnosticado con neuropatía periférica, misma que le quedó tras contagiarse de COVID-19.

Dicha afección ocasiona que los nervios periféricos no funcionen correctamente, lo que compromete las funciones normales del cuerpo.

CLIC PARA SABER MÁS SOBRE LA SITUACIÓN DE CHYNO MIRLang

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *