Arrastrada por una moto, Claudia Bahamón fue víctima de hurto en Bogotá

La presentadora Claudia Bahamón relató a través de sus redes sociales que fue víctima de hurto en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El atraco ocurrió la semana pasada, pero la conductora de MasterChef Colombia no habló de él sino hasta las últimas horas debido a que lo considera un evento traumático.

Claudia Bahamón relató que tuvo lugar en la calle 85 con carrera 11 de Bogotá cuando esperaba el cambio en un semáforo, un motociclista intentó llevarse la cartera que tenía terciada y terminó arrastrándola varios metros hacia la calle.

Explicó la profesional que “tenía una ruana puesta con una cartera que estaba terciada en mi cuerpo, paré en la esquina y mientras estaba ahí pasó una moto muy cerca, me asustó, me agarró la cartera y empezó a halarme sin parar la moto”.

“Luego me agarró el brazo, me haló, me arrancó el celular y se fue. En ese momento arrancaron unas seis motos a meterse entre el tráfico y yo empecé a correr como una demente estresada sin rumbo fijo”, en medio de su relato, Claudia dijo que varias personas también fueron atracadas en ese mismo punto y bajo la misma modalidad.

Claudia Bahamón fue atracada por un motociclista

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *