Claudia López viraliza video cantando mientras se prepara un café

La alcaldesa Claudia López ha copado las tendencias luego de que se grabara muy feliz cantando mientras se prepara un café para el desayuno.

López subió el video en sus redes sociales donde presumió dos de las cosas que la estaban haciendo sentir muy bien en dicho momento.

Lo primero que resaltó la mandataria de Bogotá fue que hoy la capital empezaba a “Tener un operador público de transporte y dejar de depender de operadores privados”.

Claudia López canta mientras hace café

Y lo segundo era que la ciudad por fin va a “Tener un sistema de bicis públicas y compartidas”, algo que ameritó hasta que López cantara-.

Sin embargo, más allá del canto- la apariencia de López llamó poderosamente la atención pues se le vio un tanto despeinada en las imágenes.

Cabe mencionar que, durante la última semana, la alcaldesa capitalina ha estado en las tendencias debido a varias de sus reacciones.

Lo primero fue por decir que se sentía como en Disney cuando Bogotá celebró el Día sin Carro- lo otro fue por enfurecer para negar las casas de pique en la ciudad.

Claudia López

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *