CNCO presenta “Déjà vu”, un recopilatorio de trece versiones de canciones que ya sonaron

El grupo CNCO presenta su tercer álbum de estudio, “Déjà vu”, un recopilatorio de trece versiones que “conectará a diferentes generaciones”.

“Imagíname sin ti”, interpretada originalmente por Luis Fonsi; “Lo dejaría todo”, de Chayanne; “Tan enamorados,” de Ricardo Montaner; “Solo por un beso”, de Romeo Santos; “Entra en mi vida,” de Sin Bandera o “Hero”, de Enrique Iglesias, son solo algunas de las trece versiones que integran “Déjà vu”, ya disponible en plataformas digitales.

Para los cinco miembros de la banda, estos artistas han marcado no solo un antes y un después en sus vidas, sino que también les influyen musicalmente, de ahí “la presión” tan grande que tenían al interpretar sus canciones.

CNCO presenta “Déjà vu”, un disco que “conectará generaciones”
El grupo CNCO busca “conectar generaciones” con las versiones que integran su nuevo trabajo “Déjà vu”. EFE/Foto cedida

¿Quiénes componen CNCO?

La banda, que se formó en Miami en 2015, está integrada por Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y De Jesús, quienes explican que la idea de hacer este disco surgió durante el confinamiento por la pandemia, cuando tuvieron tiempo libre, volvieron a conectar con sus familias y escucharon música juntos de nuevo, en especial esas canciones “preferidas de nuestras mamás que sonaban en casa cuando éramos pequeños”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *