Mucha espina está saltando tras las palabras del cantante Juanes sobre el comunismo, las mismas fueron expresadas para referirse a la situación en Cuba.
El antioqueño ha querido entonces opinar sobre lo acontecido durante los últimos días en la isla y los movimientos sociales que se están gestando en ella.
“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD ! Mensaje contundente para todos”, escribió el colombiano.
Este pronunciamiento ha generado todo tipo de comentarios en el país, esto debido a que algunos reclaman que durante las protestas en Colombia, el cantante no dijo nada y, ahora- ante lo ocurrido en Cuba sí.
Pero Juanes sí habló durante el denominado estallido social en su país, lo hizo para pedir a los jóvenes que mantuvieran la protesta pacífica y que no cayeran en intensas jornadas de violencia.
¿Qué opina Juanes del comunismo ?
Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD ! Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos.
— Juanes (@juanes) July 15, 2021
