Conecta con nosotros
Conan O'Brien firma con HBO Conan O'Brien firma con HBO

Farándula

Conan O’Brien abandonará la televisión nocturna tras 28 años y se va con HBO

Publicado

el

Por

El humorista Conan O’Brien, uno de los rostros más populares de la televisión estadounidense, dirá adiós a una trayectoria de 28 años como presentador de programas nocturnos (“late night”) para fichar por la plataforma de “streaming” HBO Max.

El presentador pasará a conducir un formato de variedades semanal en la nueva plataforma de contenidos, un fichaje por el que en 2021 despedirá una carrera de casi tres décadas al frente de los formatos humorísticos nocturnos con los que también se convirtió en una celebridad en el mercado internacional.

“En 1993, Johnny Carson me dio el mejor consejo de mi carrera: ‘Lo antes posible, vete a una plataforma de streaming’. Estoy encantado de poder seguir haciendo lo que sea que haga en HBO Max y espero con ansias una suscripción gratuita”, aseguró O’Brien en un comunicado.

Conan O’Brien se a HBO

El humorista, de 57 años, seguirá al frente de su actual programa, “Conan”, hasta junio de 2021, cuando abandonará su actual canal TBS.

Sin embargo, la cadena seguirá emitiendo los especiales “Conan Without Borders”, en los que viaja a distintas partes del mundo, incluidos territorios en conflicto o enemistados con EE.UU., y que se han emitido en televisiones de todo el planeta.

“28 años es un logro monumental en la televisión nocturna. Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que Conan y su equipo han logrado durante los 10 años en TBS”, aseguró el presidente del canal, Brett Witz.

Farándula

¡Adiós a Ellen Page! Elliot Page anuncia que es transgénero

Publicado

el

Por

Elliot Page anuncia que es transgénero:

El actor canadiense Elliot Page, nominado al Oscar por la película ‘Juno’ y actualmente protagonista de ‘The Umbrella Academy’ en Netflix, anunció este martes en una carta que es transgénero y que de ahora en adelante se identificará con los pronombres él/ellos.

“Quiero compartir contigo que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida”, escribió el actor.

““Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo por completo lo que soy, más sueño, más mi corazón crece y más prospero”, remarcó.

Elliot Page se anuncia al mundo

Sigue leyendo

Farándula

Murió David Prowse, el icónico Darth Vader en la trilogía original de “Star Wars”

Publicado

el

Por

Murió David Prowse, el icónico Darth Vader en la trilogía original de "Star Wars"

Murió David Prowse a los 85 años, el actor interpretó a Darth Vader en la trilogía original de “Star Wars”.

El actor británico falleció en las últimas horas, según informó su representante a la BBC.

Prowse era mejor conocido por haber interpretado a Darth Vader en la trilogía original de ‘Star Wars’, un personaje al que James Earl Jones le dio su característica voz.

Muchos de sus fans también lo recuerdan con cariño como el ‘Green Cross Code Man’, un personaje que enseñó a una generación de niños en el Reino Unido a cruzar la calle.

Sigue leyendo

Farándula

Allisson Lozz- retirada de la actuación, habla de los pocos años en que podría quedarse ciega

Publicado

el

Por

Allisson Lozz y los pocos años en que podría quedarse ciega

La actriz Allisson Lozz reveló el drama que vive debido a una situación de salud en sus ojos, la intérprete de 28 años podría quedarse ciega.

“Me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada. Esperemos que la tecnología avance más”, dijo la joven que trabajó en la serie RBD.

Lozz confesó “Me dijeron que mi córnea está muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 me iba a quedar ciega”.

Dos años, esa sería la fecha para que Allisson Lozz pierda totalmente su visión.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias