Conecta con nosotros
Las 20 contraseñas más populares del 2020 y que no deberías usar por obvias razones Las 20 contraseñas más populares del 2020 y que no deberías usar por obvias razones

Entretenimiento

Las 20 contraseñas más populares del 2020 y que no deberías usar por obvias razones

Publicado

el

Por

Esta es la lista de las contraseñas más comunes de 2020, NordPass ha publicado su estudio en el que ha analizado 275.699.516 contraseñas en total, de las que solo 122.894.788 eran únicas. Esto supone tan solo un 44% del total.

Las más comunes han sido combinaciones de números fáciles de adivinar como “123456”, la palabra “contraseña”, “querty”, “iloveyou” y otras claves de lo más sencillo.

Cabe recordar que expertos en ciberseguridad sugieren que al momento de poner una contraseña, esta sea lo más única posible, esto para evitar hackeos. Por ejemplo, la contraseña más usada ‘123456’ ha sido vulnerada 23.597.311 veces.

Las 20 contraseñas más usadas en el mundo

1. 123456

2. 123456789

3. picture1

4. password

5. 12345678

6. 111111

7. 123123

8. 12345

9. 1234567890

10. senha (Nota: senha significa “contraseña” en portugués)

11. 1234567

12. qwerty

13. abc123

14. Million2

15. 000000

16. 1234

17. iloveyou

18. aaron431

19. password1

20. qqww1122

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

La rapera Cardi B, nombrada mujer del año por la revista Billboard

Publicado

el

Cardi B

La rapera de origen dominicano Cardi B ha sido nombrada mujer del año por la revista musical Billboard, que este miércoles destaca su carrera estelar pero también su faceta empresarial, su defensa de la justicia social y su positividad con respecto a temas que han sido tabú durante años, como el placer femenino.

La artista neoyorquina lanzó este verano junto a la también rapera Megan Thee Stallion la canción “WAP”, que abrió un debate sobre el feminismo y generó críticas entre los sectores políticos más conservadores por sus letras explícitas sobre el placer femenino y su atrevido videoclip.

En su habitual tono cercano y coloquial, la cantante declara a la revista: “Quiero mostrarle a la gente que puedes hacer cosas positivas, pero también puedes ser tu misma. Me gusta la justicia, me gusta trabajar y ser creativa. Pero también me gusta celebrar mi coño (pussy)”.

“Yo estoy súper acostumbrada a escuchar música de rap obscena desde que era niña, Trina, Khia, Lil’ Kim, Jacki-O, Foxy [Brown]. Para mí “WAP” era solo una canción más de ese estilo, pero causó demasiada controversia. Muchísimos republicanos la condenaron”, recuerda.

“Soy una persona muy sexual y amo mi vagina. Me gusta rapear sobre ella. No le hago mal a nadie con eso”, subraya.

En cuestión política, declara su apoyo al presidente electo, Joe Biden, y por eso ha vivido como “una victoria ver a la gente celebrando el triunfo de Biden con la canción que hice con Megan (Thee Stallion). ¿Ya se dieron cuenta? ¡Es el poder de la vagina!”, declara.

También denuncia la incomprensión de los “seguidores de (Donald) Trump” hacia el movimiento Black Lives Matter, asegurando que en las protestas por la muerte de George Floyd hubo saqueos “porque hay mucha gente negra siendo asesinada injustamente” y aboga por que se contrate a policías de “buen corazón”.

A sus 28 años y con una hija de dos años y medio, Cardi B ha comenzado a reconocerse como un modelo para mucha gente, aunque aun no se siente cómoda con el término “activista”.

“Sé que soy un modelo porque sé que hay muchas mujeres como yo, pero en el fondo sé que soy una perra que he salido adelante porque me parto el culo trabajando, no porque las cosas me salieron bien como por arte de magia” , indica.

La vocalista, que ha batido récords y llegado al Grammy en apenas tres años desde su debut, dice que ahora es “más entendida en los negocios” y ha contratado a profesionales para que revisen sus acuerdos, entre ellos líneas de ropa con la marca Fashion Nova y una suscripción en el servicio en línea OnlyFans.

Entre otras cosas, la cantante, que cuenta con millones de seguidores en las mismas redes sociales que la propulsaron, muestra también preocupación por su “toxicidad” y por cómo enfrentarse al problema cuando su hija de dos años, Kulture, se haga mayor y se exponga a ellas para que no le afecten los comentarios “desagradables”.

EFE

Sigue leyendo

música

¿Qué tiene Silvestre Dangond?: “esta vez me venció el miedo”

Publicado

el

Por

¿Qué tiene Silvestre Dangond?: "esta vez me venció el miedo"

El cantante colombiano de vallenato Silvestre Dangond ha generado mucha expectación en torno a su salud debido a su más reciente post en la red social Instagram.

Dangond escribió en un post donde sale ataviado con ropa de internación médica que: “He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!”.

Al respecto, muchos se han aventurado en afirmar que el artista colombiano ha dado positivo a COVID y presenta síntomas propios de la enfermedad.

Pero en realidad la enfermedad que padece Silvestre Dangond es una hemorroidopexia, y fue intervenido debido a su padecimiento de hemorroides.

Sigue leyendo

música

Gloria Estefan revela que contrajo la covid-19 y desarrolló síntomas leves

Publicado

el

Por

Gloria Estefan

La cantante Gloria Estefan reveló que en noviembre dio positivo al coronavirus y que, salvo la pérdida de olfato y gusto, desarrolló síntomas leves de la covid-19, según relató en un video que colgó en su cuenta de Instagram.

La cantante explicó que a fines de octubre, y en la que fue una de sus escasas salidas, cenó en la terraza de un restaurante y que ella y sus tres acompañantes portaron mascarillas todo el rato, no obstante sospecha que se contagió por una persona que se le acercó por detrás, le habló – “cosas hermosas” – a corta distancia y sin mascarilla.

El día 5 de noviembre empezó a descubrir que había perdido el gusto y el olfato, y finalmente el día 8 de ese mes una prueba le confirmó que había adquirido el virus.

“Me encerré en el segundo piso de mi casa y no dejé a nadie que entrara durante dos semanas. Afortunadamente, tuve suerte de que mis únicos síntomas fueron la pérdida de gusto y olfato, y un poquito de tos”, señaló la cantante.

Estefan señaló que la semana pasada se ha sometido a dos pruebas que han dado negativo ambas, y aprovechó su publicación para resaltar la labor del “increíble personal médico que pone su vida en la (primera) línea” contra la pandemia.

Su mensaje mereció respuestas de apoyo de diversas personas y artistas, entre ellos Ricky Martin, quien mostró su felicidad por la mejoría de la cubanoestadounidense.

“Gracias por compartir tu Gloria. Eres una campeona. No podemos bajar la guardia. ¡Bendiciones!”, le escribió el boricua.

Estados Unidos alcanzó este martes la cifra de 13.706.356 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y la de 270.450 fallecidos por la enfermedad de la covid-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias