Cristian Castro se confiesa: “Me veo al espejo y digo ‘Soy una señora'”

El cantante mexicano Cristian Castro sorprendió con una entrevista en la que habló sin tapujos sobre su aspecto físico y las críticas que recibe por sus cambios de look y de estilo musical.

En una conversación con el canal de Youtube Caja Negra, Castro, de 48 años, se mostró muy seguro de sí mismo y se burló de su propia imagen, al punto de decir que se ve como una señora.

“Mi tía me dice ‘Por favor, tienes que enflacar te pido que dejes de comer harinas, se te está cayendo la papada y tienes esta panza y ¿qué vas a hacer ahora?’, Y digo ‘¿Realmente es tan alarmante esto?'”, contó el intérprete de “Azul”.

Cristian Castro se burla de su físico y dice que se siente “loser” y “decadente”

Castro afirmó que no le importa lo que digan de él y que no puede estar haciéndose el guapo todo el tiempo. “Los varones nos empezamos a ver estilo señora, de verdad, yo de pronto me veo al espejo y digo ‘Soy una señora’, ni si quiera soy un señor, soy una señora, quizás a las mujeres le pasa al revés”, dijo entre risas.

El artista también se refirió a que le gusta experimentar con diferentes ritmos y que no le teme al ridículo ni a la decadencia, zanjando así las críticas que recibe a diario.

“Lo que me pongo, si es ridículo, si no actúo bien, si el pelo es una locura, si explotó el pelo, si se tiñó el pelo horrible, me parece que no me toca en mi sistema, todo me lo regalo yo. Me gusta mucho esta etapa en donde puedo sentirme ‘loser’, perdedor, ridículo, decadente, fuera de contexto y no tener que luchar por ser ‘cool'”, expresó.

Lea también: El estrambótico look con el que Cristian Castro estremeció las redes

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!