Laura De la Fuente fuera de peligro, tras ataque contra Cristian de la Fuente

El actor Cristian de la Fuente fue víctima de una encerrona cuando se desplazaba a bordo de su auto y junto a su hija de 17 años por Lomas de la Dehesa, en la Comuna de Lo Barnechea.

La jovencita Laura De la Fuente, hija de Cristian y la actriz Angélica Castro- resultó herida en medio del ataque en el que su padre actuó rápidamente, con el fin de evitar que los delincuentes los alcanzaran.

Estos les dispararon con tal suerte que Laura resultó impactada en una de sus piernas y tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital de dicha comuna en Santiago de Chile.

Horas más tarde, sus padres y la misma autoridad local avisaban que- por fortuna, la chica ya estaba en mejor estado y no corría riesgo vital.

Al respecto, un portavoz policial explicó sobre el caso: “El hecho ocurrió cuando De La Fuente estaba llegando al sector del parque de golf en las Lomas de La Dehesa. Mientras esperaba ingresar a un condominio”.

“Estando allí se produce un estancamiento vehicular donde sorpresivamente es abordado por un antisocial, quien procede a intimidarlo con un arma de fuego para sustraerle especies personales”, explicó el vocero.

Las autoridades capitalinas también han explicado que ya se tiene registro de cámaras cercanas sobre este hecho, en las imágenes se logra ver cómo el delincuente escapa del lugar a bordo de una motocicleta.

Hija de Cristian de la Fuente recibe disparo en una pierna

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *