Benedict Cumberbatch no tendría que pagar por esclavitud que generó su familia en Barbados

El actor Benedict Cumberbatch no enfrentaría ningún tipo de lío judicial por los esclavos que su familia tenía en una plantación en la isla de Barbados durante los años 1700 y 1800.

Esto ante la publicación viral del medio Telegraph que informó que el nominado al Oscar y su familia enfrentarían reclamos de reparación.

Según el artículo, dicho reclamo- toda una sensación en línea- sería por reparación y se daría por parte de las naciones de la Comunidad del Caribe

Familia de Benedict Cumberbatch y su historia con la esclavitud

Sin embargo, ahora un miembro de la comisión de reparaciones de la Comunidad del Caribe citado en el artículo aclaró la posición del grupo de trabajo.

Según este vocero oficial- actualmente no se está buscando ninguna reparación de la familia Cumberbatch y entonces explicó las razones.

“Hasta la fecha no se ha presentado oficialmente un reclamo de reparaciones contra una familia europea”, escribió el activista David Comissiong.

Agregó que es más fácil para el grupo de trabajo centrarse en entidades legales como gobiernos o empresas, en lugar de una familia, admitió Comissiong.

Cabe reseñar que no es la primera vez que el actor de Doctor Strange se ve envuelto en este tema que involucra a todos sus antepasados.

Y es que ya desde 2014 se le viene asociando a las prácticas de sus ancestros y cómo la corona británica los recompensó cuando se dio la abolición.

Adelanto de Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega en peli de Spider-man

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *