Conecta con nosotros
¿65 años? La edad que muchos entendieron de Daddy Yankee se vuelve viral ¿65 años? La edad que muchos entendieron de Daddy Yankee se vuelve viral

música

¿65 años? La edad que muchos entendieron de Daddy Yankee se vuelve viral

Publicada

el

Por

Desde una cuenta de Twitter exaltaron al reguetonero Daddy Yankee por sus nominaciones a los premios Juventud, al lado de su nombre pusieron 65, pero son las nominaciones no los años.

En el trino se expuso que tanto Yankee como Thalia (52) son los artistas con mayor número de nominaciones.

En realidad DY tiene solo 43 años y la cantante mexicana tiene 48 años, pero parece que pocos entendieron el contexto de la publicación e hicieron viral el trino.

65 le pusieron a Daddy Yankee

música

La próxima edición de Rock in Río en Brasil será en septiembre y octubre de 2021

Publicada

el

Rock in Río

Los organizadores de Rock in Río anunciaron este lunes que la próxima edición del evento musical en Brasil tendrá siete noches de conciertos en septiembre y octubre de 2021 y dijeron estar seguros de que en para esa época estarán normalizados los eventos culturales en el mundo tras la pandemia del coronavirus.

“Fechas confirmadas para el Rock in Río 2021: 24, 25, 26 y 30 de septiembre, y 1, 2 y 3 de octubre de 2021″, anunciaron en sus redes sociales los organizadores del considerado como mayor evento de música y entretenimiento del mundo y que vuelve por octava vez a Río de Janeiro tras la edición de 2019.

El evento, del que se celebrará la vigésimo primera edición en su historia y la octava en Río, volverá a tener lugar en la llamada Ciudad del Rock que pretenden montar nuevamente en el Parque Olímpico de esta ciudad brasileña.

La confirmación del festival el próximo año en Río de Janeiro se produce cinco meses después de que los dueños de la marca anunciaran el aplazamiento de la edición que se celebraría este año en Lisboa como medida preventiva ante el avance de la COVID-19 en todo el mundo.

Los organizadores, sin embargo, consideran que la pandemia estará mucho más controlada en septiembre del próximo año pese a que Brasil es el segundo país con más muertes por COVID-19 en el mundo, con más de 142.000 óbitos, y el tercero con más contagios, con cerca de 4,74 millones de casos confirmados.

La organización dijo estar “confiada en el restablecimiento de los asuntos que envuelven la salud y en la retomada de las actividades socioculturales”.
Aclaró, no obstante, que “seguirá con rigor las determinaciones (de seguridad sanitaria) de los órganos competentes nacionales e internacionales y ofrecerá toda la seguridad necesaria dentro de la Ciudad del Rock“.

Pese a que la organización aún no ha anunciado a ninguna de las atracciones para la edición de 2021, el presidente del festival, Roberto Medina, anticipó hace dos años que uno de los confirmados es el dj brasileño Alok.

El brasileño, considerado como uno de los mejores dj del mundo y que debutó en el Rock in Río en la edición de 2019 como telonero de uno de los conciertos, se garantizó el regreso tras sorprender por su capacidad para animar al público y ponerlo a bailar con sus mezclas.

Rock in Rio ha ofrecido, en 35 años de vida y 20 ediciones en Río de Janeiro, Lisboa, Madrid y Las Vegas, 119 días de conciertos y 2.338 atracciones musicales, vistas por unos 10,2 millones de espectadores.

En su edición del año pasado en Río de Janeiro, también con siete noches de conciertos, contó con grandes artistas y agrupaciones como Bon Jovi, Drake, Weezer, Goo Goo Dolls, Red Hot Chili Peppers, Iron Maiden, Scorpions, Black Eyed Peas y Pink.

El festival nació en 1985 en Río de Janeiro, ciudad brasileña en la que se han realizado la mayoría de las ediciones, aunque también ha pasado por Lisboa, Madrid y Las Vegas.

EFE

Sigue leyendo

música

¿Karol G terminó con Anuel? el rumor se riega en internet a la par de los memes

Publicada

el

Por

¿Karol G terminó con Anuel? el rumor se riega en internet a la par de los memes

Se riega como polvo en internet la versión de que Karol G terminó con Anuel y muchos solo piensan en que si es cierto el cantante tendrá un tatuaje enorme que cubrir.

Medios internacionales dan por hecho que el regreso de la cantante a Colombia ha sido precisamente por el final de la relación entre ambos. Uno de los motivos habría sido que Anuel no se la lleva bien con la hermana de Karol.

Por otro lado, varias versiones en redes sociales dan cuenta de una supuesta declaración que habría dado el reguetonero sobre que G no tiene dinero pues gastó casi todo en su última gira.

Sin embargo, ninguno de los dos ha comprobado ni negado nada, y las redes sociales arden en todo tipo de memes.

Anuel y su enorme tatuaje – los memes

Sigue leyendo

música

Lucero: “Estoy en una etapa de mi vida inmejorable” tras 40 años de vida artística

Publicada

el

Por

Lucero: "Estoy en una etapa de mi vida inmejorable" tras 40 años de vida artística

La cantante y actriz mexicana Lucero ha llegado a los 40 años de carrera artística con una mente más abierta, más cercana que nunca a su público, renovada y feliz de recoger los frutos que su incansable trabajo le ha dejado.

“Estoy en una etapa de mi vida inmejorable, hay un cúmulo de experiencias maravillosas, de la madurez de la mujer que soy por ser mamá desde hace muchos años, más experimentada artísticamente y con más estabilidad en todo lo que hago. Me siento satisfecha y orgullosa de lo que he alcanzado, es un gran momento”, aseguró la cantante en una entrevista con Efe.

A este nuevo momento de vida lo enmarcan un disco digital recopilatorio de 40 canciones llamado “Lucero 20y20”, un pódcast donde comparte sus experiencias con su público, un canal de Youtube que pretende lo mismo y nuevos retos que han roto la barrera de la edad al estar actualizada en lo últimos de las redes sociales.

Los temas del material son una mezcla de canciones que han quedado intactas tal y como su público las conoce, con otras que han sido reversionadas y renovadas con la intención de sorprender a sus seguidores.

Sin embargo, cada una de ellas ha sido elegida para dar una visión completa de la diversidad del repertorio de Lucero.

Pop, banda sinaloense, mariachi y baladas son algunos de los géneros que enmarcan su carrera musical y que acompañan esta entrega digital, entre sus favoritas está la canción de su autoría “Te deseo lo mejor” o “Sobreviviré”, entre otras.

“Volver a escuchar estos éxitos me trae muy buenos recuerdos, escoger 40 canciones para ‘Lucero 20y20’ no ha sido fácil, representan diferentes etapas de mi carrera. Se dice fácil pero son 40 años de mucho trabajo y de una carrera ininterrumpida”, mencionó la cantante.

Lucero asegura que, a diferencia de muchos otros artistas, ella disfruta de verse en la pantalla o escuchar sus discos, incluso es una situación común que la cantante haga una revisión de sus trabajos para recordar, ensayar o mejorar su propio trabajo.

“Me gusta ver mis telenovelas, ser público de las cosas que hago porque así también me doy cuenta de cuál es el resultado final, me sirve escuchar mis canciones para repasarlas, me recuerdan momentos, me gusta oírme y no me da pena, es algo que disfruto y que tengo costumbre de hacer desde chiquita”, aseveró.

RECUENTO CON PROPIA VOZ: LUCERO

Además del disco, Lucero ha sabido acercarse a sus fanáticos de toda la vida y sobretodo a gente más joven con sus proyectos digitales tales como su canal de YouTube, sus redes sociales y su más reciente pódcast “Aquí Lucero. Mi historia con voz propia”.

En él, se escuchan historias detrás de las grabaciones de los éxitos como errores en el sonido, qué sucedía en el estudio durante las grabaciones de su primer disco, el día en que olvidó su pasaporte y no pudo viajar, entre otras cosas.

“Es para recordar momentos únicos, cosas que el público probablemente vio a través de una pantalla y que tal vez no saben lo que hay detrás, qué sentía yo o que estaba pasando en ciertos eventos. Son parte de una biografía que me encanta compartirla con la gente”, aseguró.

Además, la cantante se ha aventurado a abrir una cuenta de TikTok después de haberse rehusado por un tiempo y asegura que una de las razones por la que lo hizo fue para mantenerse actualizada y cerca de la gente más joven, de la que dice aprender mucho.

Asimismo, el éxito que ha traído la retransmisión de la telenovela que protagonizó en el 2010 “Soy tu dueña”, le ha generado mucho orgullo y asegura que la actuación sigue siendo una de sus grandes pasiones.

Sin embargo, explica que no ha llegado ningún proyecto que la motive a retomar la disciplina.

“En los recientes proyectos que me han ofrecido no me he sentido conforme, prefiero esperar para hacer algo que me llene y que sea también de la calidad de trabajos que he hecho antes, siempre abierta a las posibilidades de hacer televisión”, afirmó.

Sigue leyendo
Influencerhace 7 horas

Las lágrimas de La Liendra pese a sus 5 millones de seguidores, pero ‘3 doritos después…’

cárcel Puente Grandecárcel Puente Grandecárcel Puente Grandecárcel Puente Grandecárcel Puente Grandecárcel Puente Grandecárcel Puente Grandecárcel Puente Grandecárcel Puente Grandecárcel Puente Grandecárcel Puente Grandecárcel Puente Grandecárcel Puente Grandecárcel Puente Grandecárcel Puente Grandecárcel Puente Grandecárcel Puente Grandecárcel Puente Grande
América Latinahace 7 horas

México cierra la cárcel Puente Grande, famosa por la fuga del “Chapo” en 2001

Reaparecen Iván Márquez, el Paisa y Santrich
Colombiahace 7 horas

Reaparecen Iván Márquez, el Paisa y Santrich en una foto muy sonrientes y armados hasta los dientes

pruebas en los aeropuertos
Saludhace 7 horas

La OMS anuncia acuerdo para distribuir 120 millones de pruebas rápidas de COVID

Quema de pólvora en varios barrios de Medellín: ¿qué celebran?
Ciudadhace 7 horas

Quema de pólvora en varios barrios de Medellín: ¿qué celebran?

feministas
América Latinahace 8 horas

Colectivos feministas exigen despenalizar el aborto en México

Rock in Río
músicahace 8 horas

La próxima edición de Rock in Río en Brasil será en septiembre y octubre de 2021

Colombia
Coronavirushace 8 horas

Colombia muestra las cifras más bajas de contagios y muertes por COVID desde julio

Chile reabre sus "cafés con piernas"
Negocioshace 12 horas

Chile reabre sus “cafés con piernas” tras pandemia y pese a quejas feministas

¿Karol G terminó con Anuel? el rumor se riega en internet a la par de los memes
músicahace 12 horas

¿Karol G terminó con Anuel? el rumor se riega en internet a la par de los memes

Automatizado: El Metro de la 80 en Medellín será el primero de Colombia con tecnología 4.0
Ciudadhace 13 horas

Automatizado: El Metro de la 80 en Medellín será el primero de Colombia con tecnología 4.0

Lucero: "Estoy en una etapa de mi vida inmejorable" tras 40 años de vida artística
músicahace 13 horas

Lucero: “Estoy en una etapa de mi vida inmejorable” tras 40 años de vida artística

embarazadas
América Latinahace 14 horas

El 19,1 % de las adolescentes dominicanas han estado embarazadas

Avatar
Películashace 14 horas

“Avatar 2” y “Avatar 3” están rodadas casi al 100 %, según James Cameron

COVID
Internacionalhace 14 horas

El mundo se acerca al millón de muertes por COVID sin vislumbrar un final

Horripilante lo que le hicieron al cadáver de Anyeli Alejandra Úsuga en Segovia
Crimenhace 7 días

Horripilante lo que le hicieron al cadáver de Anyeli Alejandra Úsuga en Segovia

Kaori Dominick lo volvió a hacer y protagonizó otro clip sexual en Cali
Sexualidadhace 4 días

Kaori Dominick lo volvió a hacer y protagonizó otro clip sexual en Cali

¿Qué es el suanfonson? su mente creadora lo explica por si no lo entendías
Gentehace 7 días

¿Qué es el suanfonson? su mente creadora lo explica por si no lo entendías

Un sicario de Buga grabó el momento en que asesinó a Jhon Fernando Vázquez
Crimenhace 1 semana

Un sicario de Buga grabó el momento en que asesinó a Jhon Fernando Vázquez

EN VIDEO. Kenny Solange arrolla a Roberto Malta
Accidenteshace 1 semana

Así atropelló- de manera mortal – Kenny Solange a Roberto Malta en el barrio Urdesa

Yina Calderón mostró la cicatriz en sus nalgas
Influencerhace 1 semana

Yina Calderón y la ‘costura’ que le quedó en el trasero: “¡Pilas con las decisiones!”

La agresión a Andrea Puerta en Miami
Crimenhace 1 semana

La golpiza que le propinó un hombre a la colombiana Andrea Puerta en el metro de Miami

Vello púbico de Mercedes Uhía
Influencerhace 6 días

Mercedes Uhía publicó foto en la que se le salía el vello por los costados de su zona íntima

Rubén Guzmán tiene la clave por la desaparición de Lisbeth Katiuska Araque
Judicialeshace 1 semana

Rubén Guzmán tiene la clave por la desaparición de Lisbeth Katiuska Araque en Engativá

Juliana Giraldo, la víctima mortal del disparo de un soldado en Miranda, Cauca
Judicialeshace 5 días

Juliana Giraldo, la víctima mortal del disparo de un soldado en Miranda, Cauca

¿Dónde está Ana Lucía Fernández?, la joven es buscada por las autoridades de Medellín
Desaparecidoshace 5 días

¿Dónde está Ana Lucía Fernández?, la joven es buscada por las autoridades de Medellín

La red de pedofilia a través de TikTok que descubrieron en Medellín
Crimenhace 1 semana

La red de pedofilia a través de TikTok que descubrieron en Medellín

Apareció Ana Lucía Fernández a la que se le había perdido el rastro en Medellín
Ciudadhace 4 días

Apareció Ana Lucía Fernández a la que se le había perdido el rastro en Medellín

Diego Melgoza no aparece y crece más la teoría de que él mató a Jessica González Villaseñor
Crimenhace 1 día

Diego Melgoza no aparece y crece más la teoría de que él mató a Jessica González Villaseñor

Aura María Díaz, hermana de Juliana Giraldo, afirma que no odia al soldado que disparó a su hermana
Ciudadhace 4 días

Aura María Díaz, hermana de Juliana Giraldo, afirma que no odia al soldado que disparó a su hermana

Influencerhace 7 horas

Las lágrimas de La Liendra pese a sus 5 millones de seguidores, pero ‘3 doritos después…’

Lucero: "Estoy en una etapa de mi vida inmejorable" tras 40 años de vida artística
músicahace 13 horas

Lucero: “Estoy en una etapa de mi vida inmejorable” tras 40 años de vida artística

Así reaccionan las redes en Colombia al regreso de La Hija del Mariachi, la cita es el martes
Farándulahace 15 horas

Así reaccionan las redes en Colombia al regreso de La Hija del Mariachi, la cita es el martes

'Prendidos' hicieron su viaje en helicóptero La Liendra y La Segura
Influencerhace 16 horas

‘Prendidos’ hicieron su viaje en helicóptero La Liendra y La Segura

Fernando Londoño y sus polémicas declaraciones sobre la muerte de Juliana Giraldo
Ciudadhace 18 horas

Fernando Londoño y sus polémicas declaraciones sobre la muerte de Juliana Giraldo

Australia lleva mar adentro los cadáveres de ballenas varadas en la isla de Tasmania
Medio Ambientehace 19 horas

Australia lleva mar adentro los 380 cadáveres de ballenas varadas en la isla de Tasmania

La declaración de renta de Trump en 2016 y 2017 no supera los 750 dólares, dice NYT
América del Nortehace 21 horas

La declaración de renta de Trump en 2016 y 2017 no supera los 750 dólares, dice NYT

Gonzalo- el Pipa- Higuaín debutó con el Inter de Miami en la MLS de los Estados Unidos
Fútbolhace 1 día

Higuaín, qué pena en la MLS, ni tranqui ni tan certero en su debut

Diego Costa sobre Luis Suárez: "Me gusta. Uno mordiendo y otro pegando"
Fútbolhace 1 día

Comentario de locos que hizo Diego Costa sobre su nuevo compañero, Luis Suárez

Angélica Gaitán, la mujer que se quería dejar morir en el mar de Puerto Colombia
Accidenteshace 1 día

Angélica Gaitán, la mujer que se quería dejar morir en el mar de Puerto Colombia

Kevin Roldán lanzó el sencillo y video de “Dímelo Ma”
músicahace 3 días

Kevin Roldán lanzó el sencillo y video de “Dímelo Ma”

Vin Diesel presenta junto al dj Kygo la canción "Feel Like I Do"
músicahace 4 días

Vin Diesel – ahora cantante- presenta junto al dj Kygo la canción “Feel Like I Do”

La colombiana Juliana Velásquez: No puedo salvar vidas pero sí hacer música
músicahace 4 días

La colombiana Juliana Velásquez: No puedo salvar vidas pero sí hacer música

Morena Beltrán y su espléndido entendimiento de juego que impresiona en América Latina
Fútbolhace 4 días

Morena Beltrán y su espléndido entendimiento de juego que impresiona en América Latina

Claudia López le pide perdón a Óscar Galindo, joven al que llamó 'vándalo'
Ciudadhace 4 días

Claudia López le pide perdón a Óscar Galindo, joven al que llamó ‘vándalo’ y mostró su foto

SIGUENOS EN FACEBOOK

Tendencias