Dahmer, la serie sobre ‘El caníbal de Milwaukee’, que es de lo más visto en Netflix

En un verdadero hit de audiencia se ha convertido la serie Dahmer que ha lanzado recientemente la plataforma de streaming Netflix.

La historia es protagonizada por el actor Evan Peters y cuenta la historia del hombre que asesinó y desmembró a 17 personas, entre niños y hombres.

Los actos de este sujeto le valieron ser llamado ‘El caníbal de Milwaukee’, pues se comía los restos de sus víctimas.

¿De qué trata la serie Dahmer?

La entrega de Netflix está compuesta por 10 capítulos y relata los hechos que marcaron el caso del hombre detenido en julio de 1991.

Jeffrey Dahmer solo mató a hombres y fue condenado a casi 900 años de prisión (quince cadenas perpetuas) y fue enviado al Columbia Correctional Institution, en Portage.

Su muerte ocurrió el 28 de noviembre de 1994 cuando fue asesinado a golpes por Christopher Scarver, otro interno -diagnosticado con esquizofrenia.

Netflix explica que en la serie se pueden encontrar las historias que aún no han sido contadas de las víctimas de Dahmer.

También los datos sobre las personas que intentaron detenerlo y las fallas sistémicas que le permitieron continuar con su ola de asesinatos durante más de una década.

Dahmer, con Evan Peters, escala en lo más visto de Netflix

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *