“Las redes son una farsa”, Daiky Gamboa acepta que perdió su cuenta en Instagram

El empresario Daiky Gamboa ha aceptado con mucha madurez que su cuenta de Instagram ya se perdió debido al bloqueo que le generó la red social hace una semana.

Al respecto- Gamboa, quien es uno de los mejores amigos de Karol y de Mauricio Gómez- La Liendra, afirmó que ya aceptó que perdió su cuenta, de paso relató que solo le llegó una notificación de infracción y no tuvo como apelar ni averiguar qué fue lo hizo indebido.

Más avanzado en la reflexión que hizo para abrir su nuevo perfil, Daiky lanzó un par de importantes reflexiones acerca de la vida y las redes sociales, de estas últimas dijo que son solo una farsa.

El joven bailarín y diseñador expresó su deseo de cambiar y enrumbar su vida hacia los caminos de antes de que le absorbieran los likes y las stories, por ello advirtió que no volverán a ver a la persona que solía mostrarse en redes.

Gamboa invitó a todos a participar más de la vida real y a desconectarse un poco, a analizar que una red no define a nadie y a superar los problemas que les ponga la vida.

¿Qué le pasó a la cuenta de Daiky Gamboa en Instagram

El joven explica lo que pasó con su anterior cuenta y de paso da la bienvenida a su nuevo perfil. Muchos de sus seguidores le han pedido que le explique lo dicho a La Liendra, quien hasta cadena de oración pidió-.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daiky Gamboa (@daikypapi)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *