El Dandy de Barcelona, en estado grave tras sufrir un infarto en pleno streaming

El streamer Claudio Bermejo, más conocido como El Dandy de Barcelona, protagonizó un dramático momento en la noche del jueves, cuando sufrió un infarto mientras participaba en un directo en el canal de streaming ‘ZonaGemelos’, que cuenta con más de 5.000 seguidores.

El popular streamer catalán se desvaneció en su silla y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde se desconoce su estado de salud.

El hecho ocurrió pasadas las 23:30 horas, cuando El Dandy de Barcelona estaba disfrutando del streaming junto a otros dos anfitriones del canal, mientras fumaba un puro y bebía agua. De repente, el streamer empezó a sentirse mal y se desplomó en su silla, ante la mirada atónita de los espectadores.

Infarto en directo: El Dandy de Barcelona se desploma en su silla y causa conmoción en las redes

Uno de los anfitriones del canal cortó inmediatamente la señal. Los usuarios de las redes sociales, especialmente los de Kick, se hicieron eco de las imágenes y mostraron una gran preocupación por el estado de salud de Bermejo.

El popular creador de contenido ‘Ceciarmy’ confirmó a través de su cuenta de Twitter que El Dandy de Barcelona había sufrido un infarto en directo y que habían llamado a las emergencias. Según el diario ‘ABC’, el streamer llegó al hospital en estado grave y se desconoce su evolución.

Lea también: Mark Sheppard, el actor de Supernatural, sobrevive a seis infartos en un día

Google news - somosfan