Joana Sanz, la esposa de Dani Alves le pide el divorcio

La modelo española Joana Sanz habría solicitado formalmente el divorcio de su marido, el deportista brasileño Dani Alves, quien está detenido.

Así lo ha advertido El programa de Ana Rosa , espacio donde se ha desvelado la separación se da a raíz de las acusaciones que enfrenta el sudamericano.

Y es que, por estos días, Dani enfrente un caso por presunta violación, misma que se habría cometido el pasado día 30 de diciembre de 2022.

Dani Alves pierde a su mujer mientras está preso

Al parecer, Sanz está arrepentida del apoyo que brindó a su marido durante los primeros días del escándalo y ahora está dispuesta a dar un paso atrás.

Sin embargo, la decisión no será comunicada por la empresaria canaria, sino que se hará desde su equipo de representación legal en España.

Cabe reseñar que Dani Alves mintió, según él, al negar que conocía a la chica- por temor a que su esposa se diera cuenta de la infidelidad.

Luego, el mismo lateral brasileño que jugaba en el fútbol mexicano admitiría que sí tuvo relaciones con la chica, pero que estas fueron consensuadas.

Mientras todo eso pasaba, Joana debió enterrar a su mamá, quien falleció por causa de un agresivo cáncer que le fue diagnosticado en los meses anteriores.

Joana Sanz, la esposa de Dani Alves le pide el divorcio

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *