Dani Duke defiende a La Liendra: “No es tan fácil decir te amo”

La influenciadora antioqueña Dani Duke ha salido en defensa de su novio Mauricio, más conocido como La Liendra, luego que este dijera que le es difícil volver a amar luego de la ruptura con su ex; Luisa Castro.

Y es que en declaraciones previas, el generador de contenido había sembrado bastantes dudas entre los seguidores de Dani, pues reconocía algunas cuestiones respecto a su canción “Mauricio” que tenían que ver con Luisa, algo que aceptó no le gustaba tanto.

Tras ello- admitió entonces que le cuesta enamorarse. Los seguidores del joven empezaron a cuestionar- tras esas declaraciones- lo que realmente sentía por Dani Duke, pues con ella ya lleva 8 meses de relación sentimental.

Dani Duke reconoce que tampoco le dice “te amo” a La Liendra

Tras todo el alboroto, Daniela también ha explicado que para ella es difícil llevar la relación a otros niveles, por ahora.

“Yo lo súper entiendo, yo tuve una relación de 8 años donde uno sale tan lastimado y se blinda el corazón, uno blinda el corazón y yo lo entiendo, yo también soy una persona que no me gusta o de pronto no sé cómo demostrar tanto mi afecto”, expresó.

Luego pasó a decir que: “Me cuesta mostrar lo que yo siento, y la palabra ‘te amo’ es una palabra tan fuerte que para mí el amor se construye y no es tan fácil decir te amo y ya. Mauricio y yo llevamos ocho meses, nos estamos conociendo, la estamos pasando rico, nos estamos entendiendo y para un decir ‘te amo’ vuelvo y repito, se construye con el tiempo”.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *