El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se encuentra en una situación delicada de salud. Así lo dio a conocer su compañera y amiga, Pati Chapoy, durante la emisión del programa este lunes.
Según informó Chapoy, Bisogno fue internado de emergencia el sábado por presentar un problema hepático. Al parecer, se le reventaron unas varices en el esófago y tuvo que ser operado por especialistas.
El actor y comediante estuvo en terapia intensiva durante el fin de semana, pero se espera que pase a terapia media entre hoy y mañana.
Daniel Bisogno en terapia intensiva por un cuadro hepático grave
Sin embargo, estará ausente del programa por un tiempo indefinido, ya que tendrá que someterse a una serie de estudios para determinar la causa de su padecimiento.
Los médicos le realizarán una revisión exhaustiva del hígado, los riñones y el páncreas para descartar cualquier complicación mayor en su estado.
La noticia tomó por sorpresa a sus colegas de Ventaneando, quienes expresaron su preocupación y su cariño por Bisogno. Pedro Sola dijo que desconocía la situación hasta esta mañana y que el viernes pasado lo vio muy normal y animado.
Daniel Bisogno es uno de los conductores más populares y polémicos de la televisión mexicana. Además de participar en Ventaneando desde 1996, ha actuado en varias telenovelas y obras de teatro.
Lea también: Muere el comediante mexicano Polo Polo, famoso por su humor de doble sentido
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!