Daniel Bisogno enfrenta la pérdida de su madre mientras lucha por su vida

Sandra Hoyos

El conductor de televisión Daniel Bisogno atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, al perder a su madre, doña María Araceli Bisogno Tapia, mientras él se encuentra hospitalizado y en terapia intensiva por una grave infección pulmonar.

La señora Araceli falleció en las primeras horas de este domingo 25 de febrero, según confirmó la cadena TV Azteca, donde su hijo es uno de los presentadores estelares del programa Ventaneando. La empresa expresó sus condolencias a la familia Aguilar Bisogno y deseó que la madre de Daniel descansara en paz.

Las causas exactas del deceso no fueron reveladas, pero se sabe que la señora Araceli padecía de cáncer desde hace varios años y que su salud se había deteriorado en los últimos meses. Su hijo Daniel siempre estuvo a su lado y le brindó todo su apoyo y cariño.

Daniel Bisogno, sin poder dar el último adiós a su madre, que falleció mientras él está en el hospital

Sin embargo, el también actor no pudo estar presente en el último adiós a su madre, pues se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de México desde el pasado 12 de febrero, cuando ingresó de emergencia por una infección en los pulmones, derivada de sus problemas hepáticos.

Daniel fue sometido a una compleja cirugía en uno de sus pulmones y tuvo que ser intubado y sedado para facilitar su recuperación. Según el último reporte médico, el conductor ha mostrado una mejoría y ya le quitaron el tubo de la respiración, pero aún permanece en terapia intensiva y bajo observación.

La doble tragedia de Daniel Bisogno: muere su madre y él sigue hospitalizado

Sus compañeros de Ventaneando han estado al pendiente de su estado de salud y le han enviado mensajes de ánimo y esperanza. Pati Chapoy, la titular del programa, visitó a Daniel en el hospital y compartió que él estaba consciente y que le había saludado con la mano. Pedro Sola, otro de los conductores, dijo que Daniel tenía mucha voluntad y energía para salir adelante.

Daniel Bisogno, de 50 años, es uno de los comunicadores más reconocidos y polémicos de la televisión mexicana, por su estilo irreverente y divertido. Además de Ventaneando, ha participado en otros programas como La Resolana, La Academia y Mi pareja puede. También ha incursionado en el cine, el teatro y la radio.

Lea también: Muere trágicamente amigo de Daniel Bisogno durante show de RBD en CDMX

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version