Daniel Bisogno revela que enfrentó el susto de su vida al creer que tenía VIH

El popular y polémico conductor mexicano Daniel Bisogno -quien forma parte del programa Ventaneando junto a Pati Chapoy y otros colegas, sorprendió con sendas revelaciones acerca de su vida personal.

El presentador, quien ha estado ausente de la pantalla debido a problemas de salud que lo llevaron a ser hospitalizado de urgencia, reveló que hace tres años comenzó a sentirse mal física y emocionalmente, tras bajar casi 40 kilos de peso con un tratamiento de nutrición.

Además, sufrió un robo en su casa, se separó de la madre de su hija y tuvo dificultades para verla crecer. Estos factores afectaron su sistema inmunológico y le provocaron varios malestares, como debilidad, mareos y baja de defensas.

El drama de Daniel Bisogno: bajó 40 kilos, se separó y creyó tener VIH

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno? Revelan que, supuestamente, tiene cirrosis hepática

Los médicos que lo atendieron le realizaron entonces diversos estudios para descubrir que era lo que tenía, entre ellos-descartar enfermedades graves como el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).

Bisogno contó que se hizo la prueba de VIH en un lugar discreto para evitar el escándalo, pero el resultado pareció arrojar una muestra positiva.

Ante ello, el conductor se soltó a llorar y llamó a su médico de cabecera, quien le pidió que se hiciera otra prueba con él. Para su alivio, el segundo examen salió negativo y confirmó que no tenía el virus.

Sin embargo, su salud siguió presentando complicaciones y a finales de mayo fue internado por un cuadro hepático causado por várices en el esófago.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno? Pati Chapoy revela que fue hospitalizado de emergencia

El conductor fue sometido a una cirugía para sellar las várices y evitar una hemorragia. Después de pasar varios días en terapia intensiva, fue dado de alta y se encuentra en recuperación.

Bisogno agradeció el apoyo de sus compañeros de Ventaneando, de sus amigos y de sus seguidores. También dijo que esta experiencia le ha servido para valorar más la vida y cuidar su salud.

Lea también: ¿Qué le pasó a Daniel Bisogno? Revelan que, supuestamente, tiene cirrosis hepática

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan