Daniela Ospina persiguió por varios metros a ladrón que le arrebató la cartera

La deportista y empresaria colombiana Daniela Ospina mostró un clip de video en el que se le ve persiguiendo a un ladrón, el tipo le quitó la cartera.

Ospina relató en su perfil oficial en Instagram que: “Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana… ¡fuimos victimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales…”.

Luego pasó a explicar: “OJO- no lo intenten en casa, porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia”.

Por ahora, Daniela Ospina no ha explicado en qué ciudad fue víctima de dicho hurto. Cabe mencionar que ella tiene como ciudades asiduas a Medellín, Bogotá y Miami.

Video de Daniela Ospina persiguiendo a un ladrón

Algunos comentarios en la publicación original afirman que el hurto ocurrió en la ciudad de Miami, a la salida del parqueadero en el edificio Paramount.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *