Danilo Carrera cuenta que Ricky Martin lo seguía en Instagram y lo invitaba a salir, pero él lo evitó

El actor ecuatoriano Danilo Carrera sorprendió al revelar que el cantante Ricky Martin estaba interesado en conocerlo personalmente, pero él se negó por no sentirse atraído por los hombres. Carrera hizo esta confesión en el pódcast Morfi, donde fue entrevistado por Danny y Carlos.

Carrera, que es uno de los actores y presentadores más populares de América Latina, contó que Ricky Martin lo seguía en Instagram y le enviaba mensajes a través de sus allegados, invitándolo a encontrarse con él. Sin embargo, Carrera nunca aceptó la propuesta y se mostró indiferente ante el interés del boricua.

“Me seguía Ricky Martin, ya me dejó de seguir, pero me seguía el man”, dijo Carrera, cuando le preguntaron si algún famoso que nunca esperó que lo siguiera en redes sociales. “Nunca lo conocí a él personalmente, pero me invitaron varias veces a conocerlo. Nunca fui a conocerlo, no me interesaba, no juego en esa liga”, agregó.

Danilo Carrera admite que Ricky Martin le mandaba mensajes, pero él no le hizo caso

Carrera, de 35 años, explicó que no tiene nada en contra de Ricky Martin, al que admira como artista, pero que no comparte su orientación sexual.

Ricky Martin, de 52 años, es uno de los cantantes latinos más exitosos y reconocidos del mundo, con más de 70 millones de discos vendidos y varios premios Grammy. El puertorriqueño, que es abiertamente gay, se separó recientemente del artista sirio Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos.

Hasta el momento, Ricky Martin no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Danilo Carrera, que han causado revuelo en las redes sociales.

Lea también: Ricky Martin no enfrentará cargos por agresión sexual ni violencia doméstica contra un sobrino

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan