“Se fue el tiro y maté a mi papá”, Darío Gómez y el episodio más duro de su vida

Tras el fallecimiento del cantante Darío Gómez en la ciudad de Medellín, muchas de las historias sobre su vida se han vuelto a convertir en tendencia viral.

Es así como ha vuelto a la luz el que puede ser considerado como el episodio más difícil en la existencia del artista; el día que mató a su propio padre.

Según el relato de Gómez, a su papá le dieron una especie de brujería para que se olvidara de su mujer y sus hijos, algo que lo convirtió en un hombre violento y con alucinaciones.

Murió en Medellín el cantante Darío Gómez

Darío Gómez mató por accidente a su papá

En medio de esa difícil situación que duró, al menos, un año y medio- la situación en su casa se convirtió en un campo agresiones.

Relató el cantante que en una de esas jornadas en las que su progenitor se ponía violento fue que se dio su muerte por un disparo de escopeta.
“Nos estábamos acostando cuando mi papá le puso problema a mi mamá, dijo que la tenía que matar. Le dio como 5 planazos, luego le dio un puño, la tiró al suelo… Pensamos que la había matado”, le contó Darío al canal Caracol.

Luego- el señor Marco Aurelio Gómez “cogió la escopeta y la montó para matar a mi mamá. Nos le tiramos, yo le agarré la escopeta y salí corriendo para botarla en la huerta. Yo llevaba la cacha por delante, pero el tubo estaba para atrás. La apreté sin saber que eso estaba montado, se fue el tiro y maté a mi papá”, relató.

Tras esa difícil situación, Darío Gómez pensó en quitarse la vida, pero su mamá lo impidió: “Mi mamá me decía: ‘Usted es inocente, tranquilo; usted fue un angelito que Dios puso en este problema”.

Darío Gómez perdió una hija por una bala pérdida

Otro relato doloroso de Gómez es el relacionado con la muerte de su hija, la madre de su nieta Daniela – jovencita a la que compuso una de sus más famosas canciones.

La niña perdió a sus dos padres y, entonces- Darío se hizo cargo de ella, no sin antes lamentar que su pequeña perdiera tanto a tan corta edad.

Con el fallecimiento de Gómez, la música popular pierde a su artista más importante y representativo, una figura que estuvo vigente por más de 40 años.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *