Conecta con nosotros
David, el cómo sería murió de una penosa enfermedad renal David, el cómo sería murió de una penosa enfermedad renal

Influencer

David, el cómo sería murió de una penosa enfermedad renal

Publicado

el

Por

El instagramer colombiano David, el cómo es- cómo sería- murió tras estar internado varios días en una UCI en Bogotá, Colombia.

“Hola a todos, hoy es un día muy triste, tengo que darles una muy mala noticia. Nuestro querido David (El cómo sería) perdió la batalla, su corazón se apagó anoche. No habíamos podido publicar nada por respeto a su familia”, informaron desde su perfil oficial.

Previamente, el influencer ya había puesto a sus seguidores en conocimiento de su estado de salud.

David, el cómo sería murió de una penosa enfermedad renal

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Influencer

Nath Campos y la denuncia al influencer Rix por abuso sexual

Publicado

el

Por

Nath Campos y la denuncia al influencer Rix por abuso sexual

La creadora de contenidos Nath Campos compartió que hace unos años vivió una situación de abuso por parte del YouTuber Ricardo González, conocido como Rix.

En el video, Nath contó lo que vivió cuando eran amigos y mostró la denuncia que presentó a las autoridades.

En su relato dijo: “Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No sé, no podía mover los brazos, las piernas, no sé si estaba en shock, muy borracha o qué estaba pasando, hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo, sólo sé que pasó.”

Nath Campos indicó que aunque el abuso sexual ocurrió hace varios años atrás, presentó una denuncia formal ante la Fiscalía para dar a conocer su caso, así como también aseguró que hay más mujeres abusadas por Rix.

Hasta el momento, González no ha hecho una respuesta.

Sigue leyendo

Influencer

“Manga de pobres”, Alex Caniggia y su desafortunado post sobre las compras que hizo

Publicado

el

Por

"Manga de pobres", Alex Caniggia y su desafortunado post sobre las compras que hizo

El mediático Alex Caniggia una vez más ha vuelto a presumir de sus lujos y posesiones y esta vez directamente apuntando a las personas que no tienen con qué comprar.

El exparticipante de reality escribió en su post que: “Como soy de la high society y tengo dinero… Dolce & Gabbana, Gucci, Prada. Yo siempre adquiero. ¡¡¡¡Me voy a comprar un barats para mearlo por donde quiero.”

“Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho, si no sabés qué… Me compré nueve bolsitas Dolce y dos de Prada, así que tranqui. Así que gente, manga de pobres, el único millo soy yo. La tengo así de grande”, dijo Alex Caniggia a la vez que mostraba varias bolsas de compras.

Sigue leyendo

Influencer

Re- cancelada le dicen a Lele Pons tras sus stories con un cocodrilo y la boca atada con cinta

Publicado

el

Por

Re- cancelada le dicen a Lele Pons tras sus stories con un cocodrilo y la boca atada con cinta

La cantante e influencer Lele Pons está siendo criticada ampliamente luego de unas stories en su perfil oficial donde se muestra con un pequeño cocodrilo al que le tienen atada la boca con cinta.

Los internautas están considerando esto como maltrato animal, ya que el animal quizás fue puesto en esa condición para poder tomarse las fotos con él.

“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones”, dijo uno de los amigos cercanos a Lele.

Lele Pons posa con cocodrilo

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias