El drama del actor David Ostrosky: le amputan un brazo por culpa de un tumor

El actor mexicano David Ostrosky, conocido por sus participaciones en exitosas telenovelas como “Rosa salvaje”, “María la del barrio” y “Vencer la ausencia”, ha enfrentado una dura batalla contra el cáncer que le obligó a someterse a la amputación de uno de sus brazos.

Según la revista TV Notas, el actor de 66 años comenzó a sentir fuertes dolores en el cuello y la columna a finales de 2022, y tras varios estudios se le detectó un tumor en el brazo.

Aunque el tumor era considerado benigno, los médicos le recomendaron iniciar un tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia para reducirlo.

Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y el actor tuvo que tomar la difícil decisión de separarse de su extremidad para evitar mayores complicaciones.

La valiente lucha de David Ostrosky contra el cáncer que le arrebató un brazo

David Ostrosky: el actor que perdió su brazo por un tumor benigno

La cirugía de amputación de la extremidad se habría realizado la semana pasada (del 10 al 16 de abril) y el actor se estaría recuperando en su casa.

David Ostrosky no ha hecho ninguna declaración pública sobre su estado de salud, pero en sus redes sociales se han leído mensajes solidarios de sus seguidores, que le han enviado muestras de cariño y apoyo.

El actor ha trabajado en más de 40 producciones televisivas, además de teatro y cine. Su último trabajo fue en “Vencer la ausencia”, donde interpretó a Homero.

Lea también: Kaley Cuoco revela que casi le amputan una pierna tras un accidente

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *