Aparece Jenny Gómez, ‘el demonio de Tasmania, en un video amenazante

La joven Jenny Gómez, quien fue viralizada en un video en el que le pusieron el remoquete de ‘demonio de Tasmania’, ha aparecido en redes sociales.

La chica protagonizó un video en el que se le ve y escucha sostener una acalorada discusión vía telefónica con su pareja sentimental.

En dichas imágenes se ve a Gómez bastante alterada – toda vez que esta persona habría salido de trabajar y no encaminó hacia su casa inmediatamente.

¿Qué pasa con mujer a la que llaman el demonio de Tasmania?

Tras toda la situación, la chica manifestó ahora que donde llegue a enterarse quién fue el que la grabó – tomará acciones en contra de esta persona.

En sus palabras dijo que: “Yo hago este video porque no faltan los metidos, los sapos, los regalados. A ver si son capaces de grabarse a ellos mismos peleando porque a nadie le debe importar las relaciones de los demás.”

“No se meta en relaciones ajenas. No sea metiche. ¿Cuánto le pagan por renacuajo?, agradezca que no me di cuenta- porque le hubiera roto los vidrios del carro”.

“Agradezca que no me di cuenta por qué donde yo me hubiera dado cuenta, su vidrio de su carro ya estuvieran rotos. A ver cómo se ríe este año, mijo”, remarcó.

Cabe reseñar que muchos internautas están comparando a la fémina con Epa Colombia, toda vez que sus orígenes parecen ser similares entre una y otra.

Epa Colombia ha celebrado en redes sociales que abrirá próximamente su centro de keratinas en Medellín.

Por ahora, la situación con el ‘demonio de Tasmania’ ha dominado las tendencias en redes sociales durante gran parte del martes y parece que así seguirá siendo el miércoles.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *