Dennis Sánchez, el sobrino de Ricky Martin que lo acusa de incesto

Dennis Yadiel Sánchez Martin, es el sobrino de 21 años de Ricky Martin que lo acusa de sostener una relación incestuosa con él.

Esta persona fue quien puso el recurso de alejamiento en contra de la mega estrella del pop latino y que podría llevarlo a pasar una larga temporada en la cárcel.

Eso si llega a comprobarse que entre el artista y su familiar- hijo de Vanessa Martin, hermana de Ricky, si se presentó una relación sentimental de 7 meses, tal como alega el chico.

Ricky Martin

Dennis Sánchez Martin demanda a su tío Ricky Martin

Según medios especializados, si el romance es confirmado, Ricky Martin podría enfrentar una condena de hasta 50 años en prisión por incesto, de acuerdo con el artículo 131 del Código Penal de Puerto Rico.

Sin embargo, el cantante alega que todo es una mentira, una treta de su sobrino por razones que aún no logra dilucidar.

Mientras todo eso pasa, en programas de tv puertorriqueños revelan que Dennis “tiene actualmente una orden de protección en su contra desde el año pasado y dura dos años”.

Al parecer, una muchacha “lo denunció y le pidió al tribunal una orden de protección porque ella alegaba que la estaba asechando en el trabajo”, explicaron en un reconocido show de entretenimiento.

Emiten orden de protección contra Ricky Martin por la ley de violencia doméstica

Mientras tanto, el hermano mayor de Ricky también ha terciado en la situación para denunciar que el sobrino de ambos padece una enfermedad mental.

Ante ello, ha hecho un llamado para que el muchacho se acerque a la familia y así poderle ayudar a recuperarse, pero Dennis no ha respondido a tal invitación.

Ricky Martin admite que la covid-19 le ha provocado ansiedad

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *