¿Quiénes son los participantes de Desafío The Box 2023? Así arrancó el famoso reality

El reality show más popular de Colombia, el Desafío The Box, regresó este miércoles a las pantallas del canal Caracol con su edición número 19.

El programa se estrenó este 22 de marzo de 2023 y reúne a 32 participantes que se enfrentan a diferentes pruebas físicas y mentales en un escenario inspirado en una caja.

Los participantes se dividieron entonces en cuatro equipos: Alpha, Beta, Omega y Gamma, cada uno de ellos contará con ocho integrantes.

Desafío The Box 2023: el reality que pone a prueba a los atletas colombianos

Los equipos compiten por ganar dinero y evitar la eliminación. Cada semana hay una prueba territorial, una prueba de salvación y una prueba de eliminación.

El equipo que pierde la prueba territorial debe ir al desafío a muerte, donde uno de sus miembros es eliminado por los de otro equipo.

Los presentadores del reality son Andrea Serna y Gabriela Tafur, quienes acompañan y animan a los participantes durante las competencias.

Andrea Serna es una reconocida presentadora de televisión que ha conducido varias temporadas del Desafío. Gabriela Tafur es una exreina de belleza que fue Señorita Colombia.

Entre los participantes hay deportistas profesionales, modelos, entrenadores personales y también se cuentan varios aficionados al fitness.

Algunos son veteranos del Desafío, como Sensei, Rapelo, Black y Flaca; otros son nuevos en el reality, como Kaboom, Gema, Ricky y Guajira.

Así es Desafío The Box 2023: el programa que desafía a los atletas más fuertes del país

Todos tienen un objetivo en común: demostrar su fortaleza física y mental para llegar a la final y ganar el gran premio mayor del programa.

Desafío The Box 2023 se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión en Colombia y por Unimás en Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *