Siguen los desfalcos por la reventa de las entradas de los shows de Bad Bunny en Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico reportó este jueves otro caso de desfalco de 400 dólares en la reventa de entradas para los conciertos que Bad Bunny ofrecerá en la isla estos próximos tres días.

Esta vez, las autoridades informaron que una joven de 19 años radicó una querella de fraude ante los agentes del Distrito de San Lorenzo, a quienes indicó que compró dos entradas por 400 dólares a través de Facebook, mediante la aplicación de ATH Móvil, pero no recibió respuesta del vendedor.

Agentes adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas continúan con la investigación.

El martes, la Policía de Puerto Rico reportó sendas querellas de estafas por la compra de 750 dólares por entradas para las presentaciones que ofrecerá Bad Bunny desde este jueves al próximo sábado en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan.

La querella de mayor cantidad de dinero fue de 500 dólares.

Según informó la ciudadana Adriana Torres, esta adquirió unos boletos por dicho monto de dinero a través de la aplicación PayPal, pero nunca recibió las entradas por las cuales pagó y tampoco la persona le contesta las llamadas.

Bad Bunny volverá a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico, principal sala de espectáculos de la isla, previo a arrancar su próxima gira el 5 de agosto en Estados Unidos.

La presentación de este jueves de “Un Verano Sin Ti”, que dará Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, se transmitirá por el canal de televisión Telemundo y por pantalla en 13 lugares de Puerto Rico.

Diez de los 13 lugares son: La Placita de Santurce, el Distrito T-Mobile, Arena Medalla y Eco’s Sports Park -todos en San Juan-, la Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla, el Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas, La Guancha en Ponce, Plaza de Arecibo, Plaza Poblado Boquerón y Ajíes de Mayagüez.

Los tres sitios restantes son El Trambóliko en Mayagüez, la Plaza de Vega Baja y la Plaza de Fajardo.

Las tres presentaciones que tendrá Bad Bunny están vendidas.

La venta de entradas para los tres conciertos arrancó el 9 de julio, un par de días después de que miles de personas pernoctaran en las afueras del sitio donde se realizará el show en San Juan.

Las entradas se vendieron exclusivamente en persona en el propio estadio.

Bad Bunny se presentará en Puerto Rico 3 veces antes de su próxima gira

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *