Diana Ángel revela que un reclamo de Alejandra Azcárate la hizo llorar

La actriz colombiana Diana Ángel ha revelado el momento de tensión que tuvo con la comediante Alejandra Azcárate, quien se vio envuelta en una polémica hace ya varios meses.

Fue en la Tele Letal donde Diana comentó que Azcárate la encaró por un comentario que ella hizo sobre la situación de la humorista y entonces esta la encaró.

“Qué susto Alejandra…yo escribí algo y ella creo que no entendió. Hubo un momento donde la acusaron de algo y la tuvieron envuelta en un enredo […]. Yo me atreví a decir que la ley era para todos y que los deberían investigar si no tienen nada que esconder”, comentó Ángel.

Diana Ángel revela el impase que tuvo con Azcárate

Alejandra Azcárate

“En estos días me vio en un restaurante y se levantó a decirme cosas terribles y me abrumó mucho. Yo le pedí perdón […]. Fue bastante fuerte y yo soy muy sensible y me fui llorando”, relató la actriz.

“Cada uno tiene que pasar su proceso, no tengo nada en contra de ella y públicamente le digo que fue un malentendido. Sí me asustó un poco, le tengo un poco de miedo… fue bastante aterradora la escena”, comentó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *