Diana Ángel habló de la desgarradora manera en la que perdió a su papá

La actriz colombiana Diana Ángel ha hablado abiertamente sobre la manera en la que perdió a su papá a causa del COVID-19.

Fue hace algo más de un año, pero la artista revive cada detalle como si recién hubiese pasado. Lo más doloroso fue despedirse de él en la clínica sin saber que no lo volvería a ver con vida.

Y es que varios miembros de la familia sufrieron el contagio, pero el señor debió ser llevado a una clínica, pues saturaba muy bajo.

¿De qué murió el papá de la actriz Diana Ángel?

Estando allí a la actriz le explicaron que su padre debía ser entubado: “Yo creo que ese fue el momento más extraño de nuestras vidas, porque ver a una persona bien estando tranquila como sin ningún tipo de afección fuerte, que tú digas es hora de entubarlo”.

“No, eso fue como una decisión muy extraña para nosotros y mi papá confiaba mucho en la ciencia, entonces nos despedimos como si fuera un viaje, vete a volar un ratico y vuelves y nunca volvió”, explicó Diana Ángel.

Ante ello, Diana reconoce las dificultades y el dolor que ha pasado, pero intenta mantener vivo el recuerdo alegre de su progenitor.
“Que sensación más extraña se siente el día del Padre cuando el de uno ya no está”, escribió recientemente en redes sociales.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *