La impactante confesión de Diego Guauque sobre su transfusión de plaquetas

El periodista Diego Guauque, quien trabaja en el programa ‘Séptimo día’ del canal ‘Caracol’, ha compartido con sus seguidores en Instagram su difícil batalla contra el cáncer desde que fue diagnosticado a principios de 2023.

El comunicador padece de un tipo de cáncer llamado leiomiosarcoma, que afecta su parte estomacal y que lo ha obligado a someterse a varias cirugías y quimioterapias.

Recientemente, Diego Guauque publicó un video en el que informó que le iban a hacer una transfusión de plaquetas, porque en unos exámenes previos le salieron muy bajas.

Así fue la transfusión de plaquetas que recibió Diego Guauque por su batalla contra el cáncer

Enfermedad de Diego Guauque- el reportero de séptimo día

“Ahora me van a transfundir plaquetas y acaban de llegar. Me dicen que tengo que hacer este movimiento para poder hacer la transfusión: derecha, izquierda, derecha, izquierda”, dijo Diego.

Después de unos minutos, el reportero volvió a publicar otro video en el que manifestó que ya le habían hecho este procedimiento médico y que la verdad fue bastante rápido, pues solo duró once minutos.

“No tuve ningún síntoma, me dijeron que, si tenía dolor de cabeza, taquicardia u otra cosa avisara. Siempre estaba la enfermera muy linda ayudándome con una jeringa a transfundir cada una de las plaquetas, pero todo salió muy bien”, concluyó.

Lea también: El reportero Diego Guauque sale de cirugía y reconoce que ahora viene quimioterapia

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *