Conecta con nosotros
Dior presenta su primera colección de ropa para estar en casa Dior presenta su primera colección de ropa para estar en casa

Gente

Dior presenta su primera colección de ropa para estar en casa

Publicado

el

Por

La casa Dior ha presentado su primera colección cápsula dedicada exclusivamente a la moda para estar en casa, prendas cómodas y elegantes con estampados de estrellas y signos del zodiaco, piezas de gran belleza que fusionan elegancia y relax.

Durante el confinamiento, la diseñadora de la firma Maria Grazia Chiuri centró su creatividad en el misterioso mundo de las estrellas, en la astrología, una colección que abandera “el arte de relajarse en casa con estilo”, explica la firma en su web.

Lencería, albornoces, faldas de algodón plisadas, camisetas, chaquetas de punto, “cardigans” o pantalones cortos de terciopelo, un grupo de prendas entre las que destaca un anorak de tafetán técnico, con cremallera, decorado con una gran constelación y el logo de la marca, una prendas cuyo precio asciende a casi 3.000 euros.

En la página web de la mítica “maison” francesa se puede descubrir esta colección, que también incluye sudaderas, deportivas, pañuelos, botas, botines de terciopelo, mantones, collares o fabulosos pijamas de seda que alcanzan un precio de 2.800 euros.

Otras piezas a destacar son el anillo Dio(r)évolution en metal con cristales blancos y pendientes a juego, los calcetines de algodón técnico con el motivo de Dior, el pañuelo con sarga de seda blanca y negra, el bañador, el “culotte”, o el bolso “shopper”, un modelo original de la directora creativa que se ha convertido en todo un icono de la firma.

El diseñador Christian Dior (Granville, Francia, 1905- Montecatini Terme, Italia, 1957) sentía fascinación por la astrología, una ciencia que ahora regresa a la casa Dior en esta colección crear únicamente para vivir la elegancia en el hogar.

Dior presenta su primera colección de ropa para estar en casa

La casa Dior ha presentado su primera colección cápsula dedicada exclusivamente a la moda para estar en casa. EFE/Foto cedidas por Dior.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

Ana Gabriela Blanco se graduó de la universidad pero juró por la ‘Matria’ y no la patria

Publicado

el

Por

Ana Gabriela Blanco se graduó de la universidad pero juró por la 'Matria' y no la patria

Ana Gabriela Blanco ha sido noticia por estos días ya que al graduarse de la universidad juró por la “Matria” y no por la patria.

La joven se graduó de Artes y diseño en la Universidad Nacional de Cuyo en la provincia argentina de Mendoza.

Blanco decidió tachar del documento que consumaba el juramento la palabra “Patria” y la cambió por “Matria”.

Al diario La Nación, Ana le explicó que: “Me siento muy bien, muy tranquila porque las cosas están cayendo por su propio peso. No esperaba que tuviera tanto alcance. Me entero ahora que es una petición que muchas alumnas vienen haciendo desde hace tiempo, hasta con abogados de por medio, pero no les hacían lugar”.

Sigue leyendo

Gente

Murió de cáncer la mamá de María Jimena Duzán, sepelio no habrá por la pandemia

Publicado

el

Por

Murió de cáncer la mamá de María Jimena Duzán, sepelio no habrá por la pandemia

Falleció de un invasivo cáncer la mamá de la periodista colombiana María Jimena Duzán, en Twitter la comunicadora agradeció las muestras de afecto.

Sin embargo, también explicó que no habrá ceremonia para evitar la aglomeración en plena pandemia.

En redes sociales las condolencias a Duzán no cesan y le envían mensajes de fortaleza en el difícil momento familiar.

Sigue leyendo

Gente

Santiago Lara quiere resolver la duda y pide exhumar el cuerpo de Maradona

Publicado

el

Por

Santiago Lara quiere resolver la duda y pide exhumar el cuerpo de Maradona

Santiago Lara, un joven que afirma ser hijo de Diego Armando Maradona ha irrumpido en la escena por el dolor general que ha causado la muerte del diez y pide con su equipo de abogados la exhumación del cuerpo.

El muchacho es hijo de Natalia Garat con quien el crack del fútbol mundial habría tenido una fugaz relación.

Ahora- a pocas horas de su sepelio y con el dolor inmenso de su partida, los abogados del joven avisan en un programa: “Santiago no vino porque está con ataques de llanto, no solo no sabe quién es sino que no pudo despedir a su padre”.

El pedido de Santiago Lara para exhumar a Maradona

“Solicito que se resuelva con carácter urgente la medida cautelar consistente en una medida de no innovar para que los familiares directos y/o terceros no tengan plena disposición de los restos cadavéricos de mi difunto padre, para que el cuerpo sea conservado, evitando así la posible cremación del mismo, hasta la realización de la prueba de ADN”, reza el acto con el que piden realizar la exhumación.

Preguntado si es consciente sobre el revuelo mediático que puede generar, Lara dijo: “Si no se hace, ¿quién me va a dar el ADN?”

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias