“Me pasé de la raya”, Will Smith pide disculpas a Chris Rock, por darle una bofetada

Will Smith, quien durante la noche del 27 de marzo protagonizó un penoso momento durante la gala del Oscar, pidió perdón.

El actor- ganador del premio a Mejor Actor, abofeteó al comediante y maestro de ceremonia; Chris Rock, tras una broma.

Chris involucró en su rutina cómica un comentario sobre el look de Jada Pinkett, la esposa de Will, y este no soportó la referencia.

Cabe aclarar que dicha frase hacía alusión a la alopecia que padece Jada y que fue en una línea burlona hacia su apariencia.

Video de Will Smith pegándole a Chris Rock en los Oscars

Disculpas de Will Smith a comediante al que le pegó

Tras la penosa situación y un extenso discurso al recibir su premio, Smith ha considerado positivamente emitir una disculpa pública.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable”, dijo.

Smith explica que no soportó la burla hacia la condición médica de su mujer. Por eso reaccionó de la manera que lo hizo.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué”, escribió luego de la explicación.

“No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, remarcó el actor en sus disculpas- extensivas a la Academia.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *