Don Omar habría rechazado una camiseta del Junior en un show en Barranquilla

El reguetonero puertorriqueño Don Omar fue captado mientras rechaza, supuestamente, una camiseta del Junior durante uno de sus shows en la ciudad de Barranquilla.

El artista participaba en uno de los eventos del Carnaval de Barranquilla en la Puerta de Oro cuando desde el público le lanzaron la elástica del equipo local.

Fue durante su presentación en el Carnavalón, megaconcierto que contó también con El Alfa, Rey Ruiz, Sergio Vargas, Elder Dayan, entre otros, que se dio la viral escena.

Don Omar estrena su nuevo sencillo “Good Girl” junto al rapero Akon

Video de Don Omar con una camiseta de Juanfer Quintero

Don Omar estaba interpretando su éxito de hace más de una década ‘Virtual Diva’ cuando recibió la camiseta con el número de Juan Fernando Quintero, flamante fichaje juniorista.

Omar la tomó por unos segundos, la miró – se llevó la mano al pecho y entonces decidió devolverla a la multitud sin siquiera decir algo al respecto.

En redes sociales, los internautas han aprovechado la situación para tomárselo con humor y darle un poco de bullying futbolero al equipo barranquillero.

Sin embargo, otros aducen que el gesto de la mano en el pecho fue de complacencia con quien la lanzó y entonces tuvo a bien devolver la prenda.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *