Doritos corta lazos con el influencer Westcol después de comentarios ofensivos en Twitch

El popular streamer de Twitch Westcol enfrenta consecuencias por sus comentarios ofensivos hacia la comunidad LGBTIQ+ y la ciudad de Ibagué.

Durante una transmisión reciente, Westcol hizo comentarios homofóbicos y comentarios despectivos sobre Ibagué, afirmando que “fulminaría” a cualquier hombre que se le acercara y llamando a la ciudad un “hueco”.

Los comentarios han provocado una reacción significativa, incluidas las consecuencias comerciales. Doritos, una empresa que anteriormente había contratado a Westcol para campañas publicitarias, ha anunciado que eliminará del mercado todos los anuncios que muestren al influencer.

Doritos elimina a Westcol de sus campañas publicitarias

En un comunicado publicado en Instagram, la compañía citó el comportamiento de Westcol como contrario a sus principios de celebrar la diversidad y luchar por la igualdad.

“Nosotros en Doritos Colombia promovemos la autenticidad, defendemos la autoexpresión, celebramos la diversidad y la lucha por la igualdad”, se lee en el comunicado.

Westcol enfrenta consecuencias por comentarios homofóbicos y despectivos

“Las acciones recientes del influencer mencionadas en los comentarios en nuestras redes sociales no están alineadas con los valores y principios de nuestra marca”.

La declaración concluye anunciando que la empresa ha eliminado todas las publicaciones en las que aparece Westcol y que no trabajará con él en ninguna campaña futura.

Cabe reseñar que otra que reaccionó en contra de lo dicho por el joven fue su ex novia Aída Merlano-hija, quien rechazó la estigmatización y el matoneo.

Exnovia de Westcol, Aida Merlano, rechaza sus comentarios homofobicos

LEA TAMBIÉN: Aida Merlano se pronuncia después de los comentarios homofóbicos de Westcol

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *